Selección nacional de rusia camiseta de fútbol local 2020

Adidas lanzó hoy su camiseta oficial patrocinada de la serie 2020 de la Copa de Europa, que combina el arte y la cultura del fútbol, y la inspiración del diseño de cada camiseta proviene de las similitudes entre estas regiones.
El diseño único de la camiseta no es digital, sino que está pintado a mano por diseñadores de Adidas. Estas obras de arte cuidadosamente elaboradas expresan la pasión y las emociones comunes de los fanáticos y jugadores, y finalmente se convierten en inspiración para patrones de jersey, opciones de color y gráficos digitales.

Juergen Rank, director de diseño senior de Adidas, comentó: “Poder demostrar con éxito la cultura del fútbol y su solidaridad es un gran desafío en el diseño de la serie de camisetas. Al comienzo del proceso creativo, pintado a mano Nos permite ser más directos, humanos y emocionales cuando creamos. Estamos muy satisfechos con el resultado final porque combina con éxito el arte y la cultura futbolística “.

Para celebrar el 60 aniversario de la creación de la Copa de Europa, la UEFA organizará la Copa de Europa 2020 en 12 países, que es, con mucho, el mayor evento. En el evento conmemorativo, Adidas diseñó un icono de sello especial para la camiseta de cada juego. La versión impresa de cada sello está escrita en el idioma del país anfitrión, y la forma del sello corresponde al contorno del campo de juego.

fuente:

Jersey del 50 aniversario del Chelsea FA Cup

Nike y Chelsea celebrarán el momento icónico en la historia del “Ejército Azul” con una camiseta conmemorativa especial para celebrar el 50 aniversario del equipo del primer campeonato de la Copa FA en 1970.

En homenaje al momento histórico del club, esta camiseta conmemorativa recuperó el logotipo del equipo en la famosa camiseta en la final de 1970, y fue reproducida perfectamente por la moderna tecnología de silicona. El maillot es eterno azul real, y el amarillo destaca en pantalones cortos, logotipos del equipo, calcetines e incluso la cantidad de jugadores, todo lo cual coincide con el esquema de color del equipo Chelsea en la final de 1970.

El mediocampista del club Mason Mount dijo: “Esta es una camiseta hermosa, elegante, llena de historias y una excelente manera de conmemorar el equipo del campeonato de 1970. Sabemos que los fanáticos no importa qué Tanto jóvenes como adultos adorarán este diseño puro “.

Los jugadores de “Blues” usarán esta camiseta en la tercera ronda de la Copa FA contra Nottingham Forest el 5 de enero del próximo año.

fuente:https://www.camisetassportclub.com/chelsea-c-20_111.html

Nigeria 2020 Camiseta de la 1ª equipación

Nike y la Asociación de Fútbol de Nigeria (NFF) lanzaron conjuntamente las nuevas camisetas de local y visitante del Equipo Nacional de Nigeria en 2020.
En 2018, la serie Naija cambió el patrón duradero, estableciendo nuevos estándares para el diseño de la ropa del equipo nacional de Nike. En 2020, Nigeria está haciendo esfuerzos persistentes: su nueva camiseta de local combina la belleza tradicional de las túnicas nigerianas con elementos modernos de diseño de fútbol.

El patrón en la camiseta está pintado a mano, simbolizando el patrimonio cultural de Nigeria, y tiene un significado noble y familiar. El logotipo del equipo de Nigeria se encuentra en el centro de la camiseta, con el logotipo de la marca Nike debajo. Los nombres y números de los jugadores tienen elementos de plumas de águila. La nueva letra “Naija” aparece en el interior del cuello de la camiseta y en la parte posterior de los calcetines.

El diseño de la camiseta de visitante es “Onaism”, que es un importante movimiento de arte tradicional en la artesanía del diseño nigeriano. Se presenta con detalles embellecedores. Las plumas de águila deformadas creativamente se ordenan en orden y gradualmente se hacen más grandes, creando un fuerte impacto visual. La forma de V en la parte delantera del collar se superpone ligeramente, y la superposición en la parte posterior del collar es relativamente más grande.
La colección Naija incluirá una rica colección de ropa de Super Eagle, como capas, chalecos y faldas.

Cada uno de los equipos nacionales que usan camisetas Nike tiene una historia y cultura únicas. En 2020, una serie de productos con diferentes estilos mostrará el encanto único de diferentes países. Basado en la experiencia exitosa de los productos del equipo nacional de Nigeria en 2018, Nike adoptó una estrategia de cultivo profundo y trabajó estrechamente con cada equipo nacional para garantizar que el diseño del producto pueda reflejar realmente las características culturales de cada equipo nacional. Desde la tipografía dibujada a mano hasta las fuentes personalizadas, cada equipo tendrá su propio estilo único. A diferencia de los jerseys de plantilla tradicionales, los diseñadores de Nike han fabricado 65 marcos de jersey diferentes para elegir en diferentes países, incluidos diferentes elementos de diseño como collares, mangas y posiciones del logotipo del equipo.
Además del arte del diseño de camisetas, la innovación tecnológica es siempre la parte más importante del proceso de diseño de camisetas, y todo proviene del laboratorio. En el laboratorio, Nike recopiló datos sobre más de 300 jugadores de fútbol y movimientos de fútbol. El equipo de diseño utilizó la tecnología de visualización 4D para analizar el rendimiento del maillot en términos de ductilidad de la tela, drapeado y ajuste antes de que la prenda estuviera lista. Utilizando el diseño generado, la nueva camiseta de Nike ha sido optimizada por su conductividad de humedad, transpirabilidad y ductilidad en comparación con los productos anteriores. La tecnología de tejido de precisión también se aplica a las partes necesarias, y la transpirabilidad se mejora en las partes donde el calor se genera fácilmente. Cuando se ve desde una distancia cercana, el maillot mostrará una estructura intrincada y tejida. Desde la distancia, este proceso de tejido no afectará el sentido artístico de cada maillot del equipo nacional.

fuente:Nigeria 2020/2021 Camiseta de la 1ª equipación

Canadian Premier League 2020 Jersey local

La Premier League canadiense, junto con el proveedor oficial de equipos de la liga y el líder internacional del mercado de ropa deportiva Macron, presentó camisetas exclusivas diseñadas para los siete clubes miembros fundadores de la temporada de la “Superliga de Canadá”. HFX Wanderers FC, York 9 FC, Forge FC, Valor FC, FC Edmonton, Cavalry FC y el Océano Pacífico (Pacific FC).


Los diseñadores de Macron continuaron trabajando con los siete clubes miembros fundadores durante todo el proceso de diseño para desarrollar equipos personalizados de alta calidad con un aspecto único para proporcionar el rendimiento técnico profesional requerido para la competencia feroz, mientras se expresan a través de un rendimiento de diseño gráfico emocionante La identidad única de cada club.

Al igual que las camisetas de la primera temporada, el proceso creativo de cada camiseta es un estudio exhaustivo de la cultura del club y se esfuerza por expresar un significado simbólico único en el diseño. Varios colores vibrantes y emocionantes están representados por ricos elementos de diseño que incluyen rayas delicadas, patrones de sublimación, degradados de color y artesanías desmotadoras, que se convertirán en los favoritos de las personas, ya sea en el estadio o en la calle. Cada camiseta presenta un símbolo o texto gráfico único para representar la identidad del club y rendir homenaje a la ciudad representada por el club.

fuente:camisetas de futbol

Camiseta de fútbol cruzeiro 2020 local y visitante

Para rendir homenaje a la nueva era con una nueva camiseta, Adidas y Cruzeiro EC de Brasil anunciaron conjuntamente el establecimiento de una relación de cooperación, el acuerdo entrará en vigencia desde el 1 de enero de 2020 hasta diciembre de 2022.

Esta no es la primera vez que ambas partes cooperan. Ya en la década de 1980, Cruzeiro y Adidas hicieron historia con una camiseta inolvidable de “triple franja”. Los recuerdos que quedan nunca serán borrados de la mente de los fanáticos. .

Además de la colección tradicional de camisetas del club, Adidas también proporcionará a Cruzeiros una amplia gama de productos, incluidos abrigos, pantalones cortos, calcetines, mochilas, así como una variedad de ropa para hombres y mujeres y ropa para niños.

El elegante azul, la emblemática insignia de Southern Cross y el Adidas Triumph Triangle se vuelven a encontrar para crear un impresionante estilo clásico. Negocio del club Cruzeiro y el director de nuevos negocios René Salviano (René Salviano) elogiaron esta cooperación, y recordó Adidas con el club durante la cooperación anterior para crear el éxito.

Salviano dijo: “Estoy muy contento de anunciar esto a los fanáticos. En nuestra historia hemos tenido un momento importante con Adidas. La camiseta de ‘triple rayas’ es la camiseta más popular en la historia del club. Uno. Hoy, hemos restaurado nuestra relación con las marcas más prestigiosas y respetadas del mundo, y estoy muy orgulloso. Esta es una colaboración entre dos grandes marcas, y estoy seguro de que volveremos a nuestra última cooperación. El camino hacia el éxito “.

Adidas Superior de Marketing Director de Dani Ella Val-Thani (Daniela Valsani) dijo: “Es un honor volver a las tres rayas en la camiseta azul Cruzeiro, uno de los más prestigioso equipo de Brasil, los aficionados pasión por el equipo ha sido durante mucho tiempo conocida en el mundo “.

Salviano añadió: “Vamos a tomar esta noticia como ‘país azul’ próximas abierta en 2020, creo que este es el cumpleaños de Cruzeiro (2 de enero) para dar a los aficionados un regalo, espero que los aficionados pudieron los brazos abiertos a nuevos socios de bienvenida. la nueva camiseta se abrirá un nuevo viaje “.