El Barcelona pierde la Supercopa Catalana ante el Girona FC

El Barcelona pierde la Supercopa Catalana ante el Girona FC

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

El Girona conquistó este miércoles su primer Supercopa de Cataluña gracias a un gol de penalti de Stuani, que certificó la victoria del equipo rojiblanco ante el Barcelona (0-1), en el Estadio de la Nova Creu Alta.

Valverde y Eusebio dejaron en casa a sus mejores hombres y alinearon un once formado por no habituales y jugadores del filial. Lo esperado para afrontar un título menor de reciente creación que el Espanyol ha ganado una vez y los azulgranas, otras dos, ambas en la tanda de penaltis.

Quizá porque ésta era la primera oportunidad para el Girona de levantar la Supercopa, el conjunto rojiblanco salió más motivado que su rival. Presionando arriba y buscando sorprender a la contra a la menor oportunidad, fue el que más mereció el gol en la primera mitad.

Pudo lograrlo Lozano en dos ocasiones: en la primera, encaró a Murillo, y en la segunda, se fue de Wagué por velocidad, pero en ambas cruzó demasiado del remate.

Roberts tampoco conectó bien una asistencia de Valery por la izquierda y el Barça, poco a poco, fue haciéndose con el control del partido, con la aparición en escena de Riqui Puig y Aleñá.

Malcom, el atacante más activo de los azulgranas tuvo la única oportunidad clara para su equipo en este primer acto, en un disparó seco por banda izquierda que obligó a intervenir por primera vez a Iraizoz.

Eusebio hizo cinco cambios de golpe en el descanso y otros tres veinte minutos después, uno de ellos para sustituir a Douglas Ruiz, lesionado a las pocas jugadas de ingresar en el terreno de juego.

La revolución del técnico vallisoletano no funcionó y un Barcelona más estable se hizo con el control del partido, aunque seguía sin acercarse con verdadero peligro a la meta de Iraizoz.

Riqui Puig y Aleñá lo intentaban de lejos, con escasa puntería, poco antes de que Collado hiciera un inocente penalti a Valery que el recién ingresado Stuani convirtió en el 0-1 a veinte minutos del final.

Se fueron los de Valverde a por el empate. Boateng ponía a prueba al portero del Girona en un remate a la media vuelta y Aleñá cabeceaba al larguero. La Nova Creu Alta empezó a animar al Barça y los rojiblancos empezaron a sufrir de verdad.

Un remate mordido de Murillo que se marchó alto, a pun
Liverpool 16/17 EMRE CAN Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 EMRE CAN Camiseta de la 1ª equipación
to estuvo de convertirse en el empate en el tiempo añadido, y hasta Cillessen subió a rematar el último córner del partido. Pero el Girona aguantó hasta el final para levantar su primer título.

[Más información:

El Atlético de Madrid, indignado: anula la reunión de formación de VAR

El Atlético de Madrid, indignado: anula la reunión de formación de VAR

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid está enfadado. El conjunto rojiblanco está indignado tras el derbi frente al

Una niña de once años, herida en una batalla entre ultras y Policía argentina

Una niña de once años, herida en una batalla entre ultras y Policía argentina

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Noticias relacionadas

Nuevo incidente que deja el fútbol en

El Getafe frustra los intentos de remontada del Valladolid desde los once metros

El Getafe frustra los intentos de remontada del Valladolid desde los once metros

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Noticias relacionadas


El Getafe logró el pase a cuartos de final, gracias a un polémico penalti, que se encargó de transformar Ángel, protagonista de esta eliminatoria ante el Real Valladolid al marcar los dos goles de su equipo, ante un rival que luchó hasta el final pero que no pudo superar el orden visitante. [

El Antequera ganó en su estadio al Alhaurín De La Torre

El Antequera ganó en su estadio al Alhaurín De La Torre

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Noticias relacionadas

Triunfo del Antequera 3-1 sobre el Alhaurín De La Torre. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Alhaurín De La Torre se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Antequera es cuarto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Antequera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iván Aguilar en el minuto 7. Antes de llegar a la mitad, el Alhaurín De La Torre encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Joselillo para llegar al descanso con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Antequera aumentó su ventaja con otro gol de Joselillo en el minuto 52. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 63 con el gol de Nuñez, para fijar un marcador de 3-1, finalizando así el encuentro.

El entrenador Jose Jesus Aybar Bejarano dio entrada a Del Pozo en sustitución de Luisillo, mientras que el técnico del Alhaurín De La Torre, decidió no realizar cambios.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 13, el Antequera se posiciona como cuarto clasificado, mientras que el Alhaurín De La Torre es decimosexto.

En el siguiente partido de liga, el Antequera jugará contra el Torremolinos fuera de casa y el Alhaurín De La Torre se enfrentará al San Pedro en su estad
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 18/19 #31 CHEZZAL
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 18/19 #31 CHEZZAL
io.

Ficha técnica
Antequera: Buzo, Juanpa, Soto, Álex Portillo, Aguilar, Rafilla, Juanjo, Toni, Iván Aguilar, Luisillo (Del Pozo, min.36), Joselillo
Alhaurín De La Torre: Goyo, Badillo, Plaza, Jairo, Jose, Ulises Adrian, Morales, Daniel Fernandez, Álex Ruiz, Montero, Darío
Estadio: El Maulí
Goles: Iván Aguilar (1-0, min. 7). Joselillo (2-0, min. 42). Joselillo (3-0, min. 52). Nuñez (3-1, min. 63).

La crisis del '9' en La Liga

La crisis del '9' en La Liga

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Noticias relacionadas

La temporada no ha empezado muy bien para varios delanteros que juegan entre los 20 equipos de Primera División. En una Liga muy peculiar, donde los equipos grandes están fallando más de lo habitual, ya sea por decisiones del VAR o por no estar al nivel de las pasadas temporadas, muchos delanteros se han sumado a esa irregularidad que están manteniendo algunos conjuntos españoles. 

La selección española preocupada por sus delanteros

Salvo Iago Aspas, que está cuajando un muy buen inicio de temporada, son pocos los delanteros españoles que juegan en La Liga que están llamando a la puerta de Luis Enrique para sus convocatorias. El delantero del Celta, que no es el referente en ataque del conjunto vigués, suma ocho goles en diez partidos. 

El caso más sonado es el de Diego Costa. El delantero del Atlético de Madrid lleva sin anotar un gol en La Liga desde el 25 de febrero, cuando su equipo derrotó en Sanchez Pizjuán al Sevilla por 2-6. Desde entonces, el hispano brasileño acumula 17 partidos sin ver puerta habiendo disputado un total de 1.260 minutos. Una cifra horrible para un delantero como el De Lagarto

Rodrigo es otro ‘9’ que no está pasando por su mejor momento, cosa que está notando el Valencia, debido a que tan solo suma una victoria en lo que va de Liga. La afición valencianista empieza a perder la paciencia tal y como se vio en la derrota ante el Girona y más sabiendo como se ha reforzado el conjunto entrenado por Marcelino

El conjunto ché lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y de 11 partidos ligueros, ha conseguido ganar uno, empatar ocho y sumar dos derrotas, con un balance de siete goles a favor, siendo el segundo equipo menos goleador de Primera División. Para que ello cambie, tendrá que aparecer la mejor versión de Rodrigo, ya que en diez partidos suma solo un gol, habiendo disputado 749 minutos. 

Griezmann, el compañero de ataque de Costa, tan solo suma tres goles tras haber disputado todos los partidos de Liga, con un total de 921 minutos. Gameiro y Batshuayi tampoco están ayudando mucho al Valencia ya que también llevan uno. 

Gerard Moreno, que llegó a sonar para la selección española tras su gran temporada pasada con el Espanyol, donde anotó 16 goles en 38 partidos, no ha empezado de la mejor forma la presente campaña en su nuevo equipo
Bayern Munich 15/16 BENATIA Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 15/16 BENATIA Camiseta de la 1ª equipación
, el Villarreal. El submarino amarillo, que marcha decimoséptimo, tan solo ha contado con dos goles de su nuevo delantero en diez partidos ligueros.

El Real Madrid tiene a Benzema como ‘9’. Tras el adiós de Cristiano Ronaldo, el francés tiene que dar un paso delante. Suma cuatro goles, en 11 p camisetas para futbol baratas artidos tras haber disputado 822 minutos. Karim empezó muy bien la Liga y en los tres primeros partidos anotó cuatro goles. Pero la racha se apagó y desde el 15 de septiembre no ve puerta en La Liga. 

Stuani, André Silva y Luis Suárez, los únicos que de momento están cumpliendo

Hay varios jugadores que parece que si han empezado bien la temporada. A Luis Suárez le costó arrancar, pero ya lleva nueve goles en once partidos, especialmente gracias a los seis que ha anotado en los últimos tres partidos, lo que le ha hecho ser ahora mismo el pichichi de la competición. 

André Silva, que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada, ha conseguido anotar siete goles en diez partidos. El jugador portugués está cuajando un muy buen inicio liguero, cosa que está notando su equipo. 

Por su parte, Stuani, ha conseguido llevar al Girona, con sus ocho goles en diez partidos, a la zona cómoda de la tabla. 

La temporada acaba de empezar, pero visto lo visto, los ‘9’ que juegan en España no pasan por el mejor momento. Cuestión o no de saberla meter, muchos equipos echan en falta los goles de sus delanteros. 

[Más información: 

El Badajoz se lleva tres puntos a casa

El Badajoz se lleva tres puntos a casa

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Badajoz ganó fuera de casa 0-2 ante el Recreativo Granada. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de lo mundo camisetas futbol s últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Badajoz es decimocuarto a la conclusión del partido, mientras que el Recreativo Granada es sexto.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Badajoz se adelantó en el marcador gracias a un gol de Morgado en el minuto 9. Antes del descanso, el Recreativo Granada encajaría un tanto más en el 22 por mediación de Éder Díez para concluir la primera mitad con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 2.

Con 12 puntos, el Badajoz se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Recreativo Granada se sitúa en sexto puesto con 15 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Badajoz con el Don Benito. Por su parte, el Recreativo Granada se medirá frente al Real Murcia.

Ficha técnica
Recreativo Granada: Lejárraga, Antonio Marín, Héctor, Nacho Buil, Hongla, Paco Torres, Jean Carlos, Andrés García, Juancho, Yael, Carlos Neva
Badajoz: Florek, Toni, Cristian Pérez, Mario, Morgado, Kamal, Cidoncha, Damián Petcoff, Éder Díez, Zabaleta, Higón
Estadio: Ciudad Deportiva del Granada CF
Goles: Morgado (0-1, min. 9). Éder Díez (0-2, min. 22).

Tebas quiere a Mourinho y Guardiola de vuelta en La Liga

Tebas quiere a Mourinho y Guardiola de vuelta en La Liga

Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Noticias relacionadas

Javier Tebas, presidente de La Liga, concedió una entrevista al medio británico Daily Mail previa al partido que jugarán la selección de España contra la Inglaterra en la UEFA Nations League.

El directivo se rindió a la Premier League, afirmando que “vemos se estrategia y no hay un Balón de Oro desde Michael Owen y él ahora está jugando el torneo de leyendas. Tampoco han tenido muchos jugadores en el once ideal del FIFPro, pero sigue siendo la liga que genera más ingresos del mundo. Y esto demuestra que si tienes una marca como la Premier League, no es necesario tener a los mejores jugadores para tener la mejor liga del mundo”.

“Trabajamos para que La Liga esté por encima de cualquier jugador o club. Hace cuatro años su marcha me hubiera preocupado, en una escala del uno al diez, un nueve. Ahora me preocupa un cuatro o incluso un tres”, explicó Tebas respecto a la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, aunque no negó que “me gustaría tener a los mejores jugadores y a los mejores entrenadores. Me gustaría tener a Mourinho y Guardiola”.

Contra los ‘nuevos ricos’

Respecto a los ‘nuevos ricos’ del fútbol, financiados por jeques, el presidente de La Liga quiso desmarcarlo del Real Madrid, sentenciando que eso “fue un caso aislado. No fue lo del PSG o lo del City. En estos dos casos estamos hablando de cientos de millones durante cinco años. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Lo que me preocupa es que no ponen límite a estos clubes y si no ponen límite a esta inflación del mercado, el fútbol caerá en un futuro no muy lejano”.

“No puede sancionar al PSG porque Qatar no es un estado miembro de la Unión Europea. Es la UEFA quien debe actuar. Y son ellos los que han recibido nuestras quejas de manera apropiada. El PSG no solo recibe ayuda estatal. Hacen acuerdos de patrocinios falsos. Las cantidades que se dan no son reales. Creo que la Unión Europea podría involucrarse y si la UEFA no toma medidas para imponer una sanción al PSG, entonces tendremos que acudir a la UE. Hacen trampa y no es nada nuevo. Lo he dicho antes. El Comité de Apelación de la UEFA ha reabierto el caso dicie
Nuevo Paris St. Germain Camiseta de la 2ª equipación 18/19 #10 NEYMAR JR
Nuevo Paris St. Germain Camiseta de la 2ª equipación 18/19 #10 NEYMAR JR
ndo claramente que las correcciones hechas a los valores de sus acuerdos de patrocinio deben ser más grandes. Han reconocido que los acuerdos de patrocinio se han inflado”, afirmó el directo.

Tebas no dudó, además, en cargar contra el Manchester City y el PSG, explicando que, en caso de que ambos clubes llegaran a la final de la Champions League, “tendrían que jugarla en Qatar o Dubai. No me preocuparía mucho. Lo que me preocupa es lo que está sucediendo en la industria del fútbol. Quizás podrían llegar a la final sin hacer trampas. Puede que sean grandes clubes”.