El fútbol chino pierde fuerza: se pincha la burbuja de los fichajes millonarios

El fútbol chino pierde fuerza: se pincha la burbuja de los fichajes millonarios

Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

En los últimos tres años, el fútbol chino ha acaparado portadas con multitud de fichajes multimillonarios y sueldos que batían récords. Sin embargo, el Gobierno parece haber dicho basta y los clubes se han moderado, desinflando una burbuja que contribuyó a hinchar los traspasos a nivel mundial.

En enero de 2017 el fichaje del mediapunta brasileño Oscar, quien se fue del Chelsea al Shanghai SIPG por 60 millones de euros, batió el récord establecido tan solo medio año atrás por su compatriota Hulk, que llegó al mismo equipo procedente del Zenit ruso a cambio de 55,8 millones.

Sin embargo, en el mercado de traspasos que terminó ayer, previo a la temporada 2019, la incorporación más cara fue la del eslovaco Hamsik, del Nápoles al Dalian Yifang por 20 millones de euros; el siguiente, el del belga Fellaini
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #7 ALEXIS
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #7 ALEXIS
(del Manchester United al Shandong Luneng por 12 millones), no entra ni entre los 25 más caros de los últimos cuatro años.

¿A qué se debe esta tendencia a la baja?

En mayo de 2017, la Federación China de Fútbol (CFA) aprobó un impuesto del 100 % a los fichajes de futbolistas extranjeros para evitar “inflar los precios” y “buscar éxitos a corto plazo”, lo que significó que los grandes traspasos supondrían un desembolso doble para los clubes del país.

La razón de este freno, explicó a EFE el experto en fútbol chino y profesor de la británica Universidad de Salford, Simon Chadwick, radica en los valores que Pekín cree que deben regir la sociedad del país asiático: “El presidente, Xi Jinping, es un firme defensor de que los chinos se comporten de forma apropiada. Sospecho que él ve este enorme gasto en el fútbol como algo poco chino”.

El analista opina que estas restricciones tratan de reconducir a los equipos nacionales para que “gasten en lograr los objetivos nacionales más que en proyectos vanidosos”, pero no cree que el Ejecutivo “haya detenido el gasto en el fútbol”, ya que “China sigue teniendo aspiraciones de convertirse en una nación líder en el fútbol”.

De hecho, la norma impuesta por la CFA destina lo recaudado con ese impuesto de lujo a “la formación de futbolistas jóvenes” o a “la promoción del fútbol”, obligando a los equipos, según Chadwick, “a gastar en el desarrollo del talento nacional más que en la adquisición de jugadores de otros países”.

Esto, unido a la ya existente regla de que los porteros deben ser chinos y a la obligación para esta temporada de utilizar al menos tres jugadores chinos menores de 23 años en cada partido, muestra la voluntad de la CFA de proteger el talento local, que debe nutrir en el futuro a una selección nacional que se clasificó para un Mundial por única vez en 2002 y que cayó en cuartos de la última Copa Asiática.

“Hay que conseguir un equilibrio entre desarrollar a las promesas nacionales y comprar talentos extranjeros. Esto último es importante porque expone a los jugadores chinos al nivel y al tipo de jugador al que se enfrentarán cuando jueguen partidos internacionales”, apunta el profesor.

Y parece que Pekín, a través de la federación de fútbol, no solo ha conseguido domar el gasto desenfrenado en astros foráneos sino que está atando en corto a los principales equipos del país: el Guangzhou Evergrande, campeón de la Superliga entre 2011 y 2017 -la de 2018 la ganó el Shanghai SIPG-, anunció recientemente unas reglas internas que generaron polémica.

En ellas, se compromete a alinear a un máximo de dos extranjeros por partido, a cambiar a al menos 3 jugadores en cada convocatoria y a establecer un sistema de evaluación por el que los dos futbolistas que peor rindan cada mes sean relegados al equipo reserva, siendo sustituidos por los dos mejores de éste.

“El Guangzhou Evergrande es probablemente el equipo más grande e influyente de China. Y ninguna organización en China está a más de un paso del Estado y de su influencia. Creo que el Gobierno le recordó al Guangzhou Evergrande sus responsabilidades, y por eso anunciaron esas reglas internas”, apunta Chadwick.

Soluciones inéditas

Otros clubes están buscando soluciones hasta ahora inéditas, como la nacionalización temporal de jugadores con raíces chinas para que no cuenten como extranjeros durante su etapa en equipos del país: así llegaron al Beijing Guoan el anglochipriota Yennaris y el noruego John Hou Saeter.

El plan de China parece ser menos lustre a corto plazo para mantener un proyecto ambicioso a largo plazo.

Pero conviene no olvidar que, pese a que los fichajes récord se han acabado, la Superliga china sigue contando con jugadores conocidos a nivel mundial como Oscar, Hulk, Paulinho, Bakambu, Carrasco, Lavezzi, Jonathan Viera, Guarín, Mascherano, Talisca, Renato Augusto, Pellè, Dembélé, Ighalo, Alexandre Pato, Mbia, Augusto Fernández, Ramires o Alex Teixeira.

Rescatado el cuerpo que se encontró en el avión de Emiliano Sala

Rescatado el cuerpo que se encontró en el avión de Emiliano Sala

Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

El cuerpo que se encontraba en los restos del avión de Emiliano Sala localizado en el Canal de la Mancha ha sido rescatado. Aún se desconoce si es el del propio futbolista o el del piloto, David Ibboston.

“En condiciones difíciles, la AAIB y sus contratistas especializados recuperaron con éxito el cuerpo visto anteriormente en medio de los restos. La operación se llevó a cabo de la forma más digna posible y se informó a las familias sobre el progreso”, en un comunicado oficial.


Captan la avioneta accidentada de Sala a 63 metros de profundidad

Los intentos de recuperar los restos de la aeronave no tuvieron éxito al principio porque el pronóstico del tiempo era malo y por eso se decidió cerrar “la operación general”. Tras ser rescatado el cuerpo, está siendo llevado a Portland para ser pasado al cuidado del forense de Dorset.

“Aunque no fue posible recuperar la aeronave, se espera qu
Paris Saint-Germain 16/17 PASTORE Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 PASTORE Camiseta de la 1ª equipación
e el extenso registro de video capturado por el ROV proporcione evidencia valiosa para nuestra investigación de seguridad”. reza el comunicado.

La agencia británica de investigación de accidentes aéreos confirmó que logró rescatar el cuerpo que había sido encontrado en los restos del avión hallado en el fondo del Canal de la Mancha.

Los investigadores aclararon que no podrán proporcionar más información sobre la identidad del cuerpo. “La identificación es un asunto de la policía y el forense”, dijo Jack Short, de la AAIB.

El mal tiempo que estaba previsto para esta semana en el Océano Atlántico con rachas de viento de 65 kilómetros por hora y olas de hasta tres metros de altura, ha dificultado siempre las tareas de rescate para reflotar el avión de Emiliano Sala. 

Tras haber detectado hace unos días restos del avión y un cuerpo, la prioridad máxima de las autoridades era reflotar la aeronave para esclarecer los hechos. A través del barco Geo Ocean III, se consiguió rescatar el cuerpo que fue encontrado en los restos del avión hallado en el fondo del Canal de la Mancha.

Según varias fuentes, el cuerpo estaba a 67.7 metros de profundidad, al norte de la isla británica de Guernsey. El avión, cuando fue encontrado, apareció partido, por lo que aún estaba por hallarse la segunda parte del fuselaje. 

El coste del rescate, motivo de discrepancias

Sacar a la superficie el avión que transportaba a Emiliano Sala es un proceso costoso y que nadie parece querer asumir. La AAIB está en negociaciones con los clubes y las compañías de seguros para que se hagan cargo de los gastos que conlleva. Sin embargo, el resto de partes implicadas prefieren no hacerse cargo hasta que la investigación concluya en quién tuvo la responsabilidad de hacer despegar un avión “oxidado”, según el piloto, y que a los mandos se pusiera una persona sin licencia para manejar dicho aparato.

En el plano deportivo, el suceso también está suponiendo numerosos problemas en cuanto a las cantidades a desembolsar por el proceso. El Cardiff no está dispuesto a abonar los tres pagos corresp
Seattle Sounders 2015 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2015 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
ondientes al traspaso de Sala por valor de 17 millones de euros, hasta que no se esclarezca quién envió al fichaje más caro del club en un vuelo que carecía de los permisos para despegar.

[Más información:

Un árbitro sortea el saque inicial a 'piedra, papel y tijera' y le sale caro

Un árbitro sortea el saque inicial a 'piedra, papel y tijera' y le sale caro

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Noticias relacionadas

El árbitro David McNamara ha sido suspendido por la Federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) por decidir el sorteo de campos al inicio de un partido con el juego de ‘piedra, papel y tijera’, en lugar de con un lanzamiento de moneda, informaron este miércoles medios ingleses.

Los hechos ocurrieron el 26 de octubre, en un encuentro de la

La última de Maradona: cazado hablando por teléfono en el banquillo

La última de Maradona: cazado hablando por teléfono en el banquillo

Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

Noticias relacionadas
Liverpool 16/17 - Mujer Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 – Mujer Camiseta de la 1ª equipación

Cada noticia que sale a la luz de

El Fundación Albacete 1-4 Atlético de Madrid Femenino

El Fundación Albacete 1-4 Atlético de Madrid Femenino

Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid Femenino jugó y ganó 1-4 como visitante el partido del pasado sábado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes concatenaban seis victorias seguidas. Con este buen resultado, el conjunto madrileño es primero, mientras que el Fundación Albacete es sexto al terminar el encuentro.

El partido comenzó favorable a las visitantes. El Atlético de Madrid Femenino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Hermoso en el minuto 20. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Fundación Albacete encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Mesi para concluir la primera parte con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Fundación Albacete recortó distancias co
Nike Brazil Gabriel Jesus Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
Nike Brazil Gabriel Jesus Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
n un tanto de penalti de Alba Redondo. El Atlético de Madrid Femenino amplió las diferencias con un gol de Kenti en el minuto 78. Las visitantes volvieron a aumentar su ventaja gracias a otro gol de Hermoso en el minuto 90, que estableció el 1-4, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Pauleta, Carmen, Kuki y Claudia Florentino en sustitución de Sara Navarro, Tomo, Mati y Bulatović. Los cambios de las visitantes fueron Ludmila Da Silva, Chidiac, Aurélie y Silva que entraron por Olga, Falcón, Sosa y Mesi.

La árbitra mostró dos tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestadas Bulatović, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Tounkara.

El Atlético de Madrid Femenino, con esta victoria, se queda en la primera posición con 21 puntos tras finalizar el encuentro, y las de Carlos Del Valle ocupan el sexto lugar con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo albacetense jugará fuera de casa ante la Real Sociedad, mientras que el Atlético de Madrid Femenino buscará el triunfo en su estadio frente al Levante.

Ficha técnica
Fundación Albacete: Elena De Toro, Hitomi, Pérez, Padi, Cintia, Mati (Kuki, min.70), Tomo (Carmen, min.62), Leles, Alba Redondo, Bulatović (Claudia Florentino, min.71), Sara Navarro (Pauleta, min.46)
Atlético de Madrid Femenino: Lola, Tounkara, Laia, Menayo, Kenti, Sosa (Aurélie, min.68), Mesi (Silva, min.85), Amanda, Falcón (Chidiac, min.59), Olga (Ludmila Da Silva, min.59), Hermoso
Estadio: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Goles: Hermoso (0-1, m
Nike Paris Saint-Germain Camiseta de la 1ª equipación 18/19
Nike Paris Saint-Germain Camiseta de la 1ª equipación 18/19
in. 20). Mesi (0-2, min. 38). Alba Redondo (1-2, min. 73). Kenti (1-3, min. 78). Hermoso (1-4, min. 90).

El Alcorcón gana en el Santo Domingo

El Alcorcón gana en el Santo Domingo

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Noticias relacionadas

Triunfo del Alcorcón 1-0 sobre el Granada. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Granada se sitúa tercero a la finalización del partido, mientras que el Alcorcón es segundo.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Alcorcón se puso por delante en el marcador gracias al gol de pe
Club Universidad Nacional Camiseta de la 2ª equipación 2019/20
Club Universidad Nacional Camiseta de la 2ª equipación 2019/20
na máxima de Juan Muñoz en el minuto 58 y estableció el 1 a 0, finalizando así el partido.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alcorcón entraron desde el banquillo Borja Galán, Héctor Rodas y Pereira en sustitución de Nono, Álvaro Peña y Juan Muñoz, mientras que los cambios por parte del Granada fueron Quini, Rodrigo y Fede Vico que entraron por Vadillo, Álex Martínez y Puertas.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Eddy Silvestre y Nono, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Ramos, Álex Martínez, Montoro y F
Seattle Sounders 2016 DEMPSEY Third CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2016 DEMPSEY Third CAMISETAS DE FÚTBOL
ede Vico
, y con roja a Víctor Díaz.

Tras finalizar el partido, el Alcorcón sumar tres puntos y ocupa el segundo puesto con 21 puntos mientras que el conjunto dirigido por Diego Martínez se sitúa en tercer puesto con 20 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Alcorcón jugará contra el Tenerife fuera de casa, mientras que el Granada se enfrentará en su estadio contra el Almería.

Ficha técnica
Alcorcón: Dani Jiménez, David Fernández, Burgos, Bellvís, Laure, Dorca, Eddy Silvestre, Nono (Borja Galán, min.76), Álvaro Peña (Héctor Rodas, min.89), Víctor Casadesús, Juan Muñoz (Pereira, min.90)
Granada: Rui Silva, Martínez, Germán, Álex Martínez (Rodrigo, min.64), Víctor Díaz, Montoro, San Emeterio, Puertas (Fede Vico, min.79), Vadillo (Quini, min.53), Pozo, Ramos
Estadio: Santo Domingo
Goles: Juan Muñoz (1-0, min. 58).

Triunfo del Atlético Monzón por 1-0 frente al Robres

Triunfo del Atlético Monzón por 1-0 frente al Robres

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Noticias relacionadas

El Atlético Monzón ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Isidro Calderón. El Atlético Monzón venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto montisonense es noveno, mientras que el Robres es decimoquinto tras la finalización del duelo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Luis Costa en el minuto 22 y la primera mitad acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atlético Monzón que entraron al partido fueron David Sales, Petro y Alejandro en sustitución de Aaron, Ramón Murillo y Luis Costa, mientras que los cambios del Robres fueron Rodrigo, Toscan y El Mahdi Tabiche
Nike Manchester City Authentic CAMISETAS DE FÚTBOL 17/18
Nike Manchester City Authentic CAMISETAS DE FÚTBOL 17/18
que entraron para suplir a Kever, Aitor Villalba y Lahuerta.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Ramón García Farré, Petro y Vieira) y por parte de los visitantes la vieron una (Kever).

Con 10 puntos, el Atlético Monzón se ubica en el noveno puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jesus Conte Pisa se sitúa en decimoquinto puesto con 7 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atlético Monzó
Manga larga de futbol Juventus azul portero 19/20
Manga larga de futbol Juventus azul portero 19/20
n
contra el Binéfar fuera de casa y al Robres contra el Brea en su estadio.

Ficha técnica
Atlético Monzón: Gonzo, Ramón García Farré, Jesús, Miguel, Domi, Valencia, Aaron (David Sales, min.54), Vieira, Ramón Murillo (Petro, min.72), Luis Costa (Alejandro, min.85), Puyer
Robres: Monforte, Villanueva, Gorgas, Iván Garrido, Víctor Merino, Kever (Rodrigo, min.51), Aitor Villalba (Toscan, min.58), Pablo Roldan, Lahuerta (El Mahdi Tabiche, min.78), Mariano Ayneto, Mohamed
Estadio: Isidro Calderón
Goles: Luis Costa (1-0, min. 22).

El Velarde Camargo vence en El Crucero (0-4)

El Velarde Camargo vence en El Crucero (0-4)

Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Noticias relacionadas

El Velarde Camargo ganó lejos de casa 0-4 el duelo celebrado este sábado en El Crucero. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto de Revilla de Camargo es decimoséptimo, mientras que el Velarde Camargo, es décimo al término del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Velarde Camargo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jorge Gómez en el minuto 9. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Revilla encajaría un tanto más en el 11 por mediación de Gutierrez para concluir la primera parte con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Velarde Camargo aumentó su ventaja con un gol de Muñoz en el minuto 54. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de Arias en el minuto 64, estableciendo el 0-4 terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Revilla entraron Fernando, Cagigas y Borja en sustitución de Salas, Allende y Kevin, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Francisco, Brice y Alfageme por Arias, Sergio y Jorge Gómez.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, una tarjeta amari
LA Galaxy 2016 GIOVANI LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 GIOVANI LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
lla al Revilla (Izquierdo) y cuatro al Velarde Camargo (Sergio, Arias, Muñoz y Alfageme). Además hubo un expulsado Pablo Esteve por parte del equipo local.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Velarde Camargo ocupa el décimo puesto con 9 puntos mientras que el conjunto dirigido por Adrián Alvarez Carrasco se sitúa en decimoséptimo puesto con 4 puntos.

En la próxima cita del calendario, a
Toronto FC 2015 - Mujer 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Toronto FC 2015 – Mujer 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
mbos equipos jugarán en su estadio. El Revilla se enfrentará al UM Escobedo, mientras que por su parte, el Velarde Camargo se enfrentará al Solares.

Ficha técnica
Revilla: Pablo Esteve, Cosio, Cobo, Miki, Izquierdo, Novoa, Salas (Fernando, min.46), Laro, Allende (Cagigas, min.61), Kevin (Borja, min.62), Mirones
Velarde Camargo: Rodríguez, Iñigo, Cruces, Javi Sáinz, Muñoz, Jorge Gómez (Alfageme, min.81), Sergio (Brice, min.75), Pellon, Lombana, Gutierrez, Arias (Francisco, min.66)
Estadio: El Crucero
Goles: Jorge Gómez (0-1, min. 9). Gutierrez (0-2, min. 11). Muñoz (0-3, min. 54). Arias (0-4, min. 64).

El San Ignacio derrota en casa al Ordizia KE por 1-0

El San Ignacio derrota en casa al Ordizia KE por 1-0

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Noticias relacionadas

Triunfo del San Ignacio 1-0 sobre el Ordizia KE. El San Ignacio venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Ordizia KE se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el San Ignacio es segundo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol
Orlando City 17/18 1ª CAMISETAS DE FÚTBOL
Orlando City 17/18 1ª CAMISETAS DE FÚTBOL
de Abde en el minuto 36 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

El San Ignacio al término del encuentro es segundo clasificado con 11 puntos mientras que el Ordizia KE es decimoctavo con 2.

En el siguiente partido de liga el San Ignacio jugará contra el Pasaia KE fuera de casa y el Ordizia KE se enfrentará en su estadio al Basconia.

adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #14 MATUIDI Mujer
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #14 MATUIDI Mujer