La Real Federación Española de Fútbol renuncia a acoger un partido con Kosovo

La Real Federación Española de Fútbol renuncia a acoger un partido con Kosovo

Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

La postura de España a
Liverpool negro portero de manga larga 19/20 #13 A.BECKER
Liverpool negro portero de manga larga 19/20 #13 A.BECKER
nte los acontecimientos deportivos de carácter olímpico en los que participan representantes del territorio de Kosovo ha hecho ha hecho que la Federación Española de Fútbol (RFEF) renuncie a organizar el partido de la ronda élite del Europeo Sub17 entre ambos equipos.

España, según el sorteo realizado el pasado diciembre, es sede del grupo 5 de dicho torneo en el que debe enfrentarse a Kosovo el jueves 28 de marzo, partido que finalmente se jugará en Nyon (Suiza) en las instalaciones deportivas que la UEFA utiliza para diversas competiciones, confirmó la RFEF.

La selección española ganó a la de Israel (0-3) en el primer partido jugado en octubre y posteriormente tendrá que medirse a Grecia el 25 de marzo, a Kosovo el 28 y a Ucrania el 31 de marzo.

Tras la polémica generada en el Mundial de kárate celebrado en Madrid el pasado noviembre, en el que los deportistas de Kosovo compitieron bajo bandera de la Federación Internacional de este deporte ya que España no reconoce al estado balcánico, el ministerio español de Asuntos Exteriores explicó que su posición al respecto se plasma en los acuerdos alcanzados con el COI y el Comité Olímpico Español (COE) con motivo de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018.

Éstos determinan que se podrán exhibir los símbolos nacionales, bandera escudo e himno del territorio de Kosovo según el protocolo olímpico, entendido esto último como se acordó para Tarragona: en desfiles y otras manifestaciones públicas dentro y fuera de los estadios los deportistas kosovares utilizarán la bandera y símbolos del Comité Olímpico kosovar (no los de su territorio).

Exteriores recordó entonces que la propia Carta Olímpica habla de “bandera” a secas y no de “bandera nacional” para desfiles y otros actos, lo que ha sido aceptado por el COI en múltiples ocasiones como bandera del Comité Olímpico respectivo para evitar conflictos y así se hizo en Tarragona.

El ministerio también precisó que España facilitará el otorgamiento de visados a los deportistas y autoridades deportivas kosovares que participen en los acontecimientos deportivos de carácter olímpico de que se trate y que los visados serán otorgados por la Embajada de España en Skopje (Macedonia) mediante su estampación en hoja separada del propio pasaporte, según el protocolo establecido al no reconocer España los pasaportes kosovares.

“La política que sigue España en este asunto esencialmente es la misma que siguen otros países no reconocedores de Kosovo”, como Grecia, Rumanía, Eslovaquia y Chipre, dentro de la UE, y Rusia, China o Brasil fuera de ésta, añadió Exteriores.

Guardiola sigue con su desafío independentista: lazo amarillo en la Champions

Guardiola sigue con su desafío independentista: lazo amarillo en la Champions

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Pep Guardiola lo ha vuelto hacer. Tras ser últimamente noticia fuera de los terrenos de juego por sus continuas declaraciones olvidándose del Real Madrid cuando era preguntado por qué equipos han sido los mejores de los últimos años, ante el Schalke decidió portar un lazo amarillo en su abrigo para apoyar a los políticos catalanes presos desafiando esta vez a la Champions League.

Una vez más, el técnico del Manchester City ha utilizado el fútbol como el gran escaparate para lograr su objetivo. En vez de mantener los asuntos políticos fuera de los estadios de fútbol, el antiguo preparador del FC Barcelona ha iniciado un nuevo pulso con otra competición.

Esta semana empezó el juicio por el procés. Otro futbolista catalán,

Maradona la vuelve a liar: su equipo gana, pero él acaba expulsado

Maradona la vuelve a liar: su equipo gana, pero él acaba expulsado

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Los Dorados de Sinaloa, del entrenador argentino Diego Armando Maradona, que acabó expulsado, vencieron hoy por 0-1 al Correcaminos y sumaron su primer triunfo en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

En el minuto 13 el mexicano Fernando Arce no desaprovechó un servicio de su compatriota Diego Barbosa y con un testarazo de cabeza le dio donde puedo comprar jerseys originales a los Dorados el primer y único gol del partido. 

Correcaminos salió a buscar el partido en su estadio y en el minuto 5 creó la primera jugada de peligro con un disparo de Daniel Amador. 

Después del gol del equipo visitante, el cuadro de casa buscó la igualada y en el 33 estuvo cerca con una llegada al área de Omar Tejeda, quien disparó suave, sin peligro, para la portería defendida por Gaspar Servio.

En la segunda mitad los dos equipos tuvieron llegadas; los locales fueron mejores en los primeros minutos y los Dorados terminaron mejor. En el 84, Édson Rivera, remató de zurda y estuvo cerca de ampliar la ventaja.

En el minuto 96, a segundos del final, Dorados armó un contragolpe y estuvo cerca de ampliar la ventaja con un disparo, pero el uruguayo Darwin Torres apareció y sacó el balón de la lí
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #17 MANDZUKIC Mujer
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #17 MANDZUKIC Mujer
nea.

Maradona quiso ser también noticia y reclamó, lanzó lejos balones que salieron por su lado y insultó a un árbitro, lo que le costó ser expulsado en la parte final del partido. .

Dorados sumó una victoria que le aleja del último lugar y recibirán al Atlante el próximo sábado en la séptima jornada del campeonato.

[Más información:

EEUU, Bélgica… Así es el calendario de la selección española antes del Mundial

EEUU, Bélgica... Así es el calendario de la selección española antes del Mundial

Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

El Mundial de fútbol femenino que se disputa este año en Francia está a la vuelta de la esquina. Las chicas de Jorge Vilda preparan la gran cita con especial cuidado, ya que es el gran escaparate en el que se va a poder ver el nivel de la selección y para ello han organizado varios amistosos preparatorios.

Joaquín: "¿Mi futuro? Igual me veis en televisión o vestido de torero"

Joaquín: "¿Mi futuro? Igual me veis en televisión o vestido de torero"

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Noticias relacionadas

El extremo y capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ha concedido una entrevista a la revista Panenka donde hace un repaso al conjunto andaluz, desde el estilo que aporta su técnico,

A qué se enfrenta Cristiano: las claves de la denuncia por violación de Katherin Mayorga

A qué se enfrenta Cristiano: las claves de la denuncia por violación de Katherin Mayorga

Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …

Kathryn Mayorga es una mujer de 34 años, oriunda de Las Vegas (Estados Unidos). Criada en una familia de clase media, su padre era bombero y su madre ama de casa, es licenciada en periodismo y fue maestra de escuela y modelo de ventas. Casada y posteriormente divorciada era una mujer con una vida “típica”. Así la describe el registro judicial en su denuncia contra el futbolista Crostiano Ronaldo por una supuesta violación en la primavera de 2009.

El escándalo del año

Según dicha denuncia, presentada el 27 de septiembre de 2018 en el Tribunal del Octavo Distrito Judical del Condado de Clark, en Nevada, Mayorga fue invitada por una amiga a un club nocturno de Las Vegas.

Allí, en la sección VIP, conoció a Cristiano Ronaldo, quien por entonces ya era un icono mundial tras haber ganado el Balón de Oro,
Leicester City 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
Leicester City 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
reconocimiento al mejor jugador del año.

Según Mayorga, el portugués invitó a un grupo de personas, entre las que se encontraban ella y su amiga, a su habitación de hotel donde disponía de jacuzzi y unas preciosas vistas de la ciudad. Fue allí donde, presuntamente y según la denuncia, se produjo la supuesta violación.

Según Mayorga, el mismo día de los hechos denunció la violación a la Policía Metropolitana de la ciudad. No obstante, omitió el nombre de Cristiano, explicando únicamente que se trataba de un famoso jugador de fútbol.

Esto lo hizo “por temor a la humillación pública y las posibles represalias”. Fue examinada en el Centro Médico Universitario, donde, según la propia Mayorga, una enfermera le dijo que si nombraba a Cristiano Ronaldo sería acusada de tener sexo consensual para posteriormente extorsionar al futbolista. Eso mismo fue lo que, al parecer, le dijeron los policías, quienes no siguieron el caso.

El famoso acuerdo de confidencialidad

El 8 de octubre de 2018, el diario alemán Der Spiegel filtró un documento, el cual era un acuerdo de confidencialidad entre el propio Cristiano y Mayorga. En él aparecía reflejado el pago de 375.000 dólares por parte del delantero para que la exmodelo guardara silencio.

Sin embargo, los abogados de Mayorga denuncian que la mujer no estaba en condiciones psicológicas de participar en una negociación debido al trauma, la humillación y el temor a las represalias.

En una queja presentada por los propios abogados, se denuncia que Mayorga era “extremadamente emocional, emocionalmente inestable, indecisa, irritable, agitada y muy vigilante, y que por lo tanto sufría de un estrés postraumático grave. Los abogados de Ronaldo estaban conscientes de eso, pero de todos modos acordaron una solución parcial”.

El Ceuta cae frente al Xerez Deportivo (0-3)

El Ceuta cae frente al Xerez Deportivo (0-3)

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Xerez Deportivo ganó fuera de ca
Croatia 2016 Camiseta de la 1ª equipación
Croatia 2016 Camiseta de la 1ª equipación
sa 0-3 ante el Ceuta. El Ceuta venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el Xerez Deportivo es quinto, mientras que el Ceuta es decimoprimero a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Bello en el minuto 11 y la primera mitad acabó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Xerez Deportivo aumentó distancias con un gol de Francisco Javier en el minuto 74. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Adrian Gallardo en el minuto 83, que estableció el 0-3, terminando de este modo el partido.

El Xerez Deportivo, con esta victoria, se queda en la quinta posición con 13 puntos tras finalizar el partido, y los de Juan Ramón Martín ocupan el decimoprimer lugar con 11 puntos.

En el siguiente partido de liga el Ceuta jugará contra el Cádiz B fuera de casa y el Xerez Deportivo se enfrentará en su estadio al Guadalcacín.

Ficha técnica
Ceuta: Iván, Chakir, Dani Gallardo, Jaime, Víctor González, Borja Romero, Reina, Maruja, David Camps, David Castro, Juanito
Xerez Deportivo: Marrufo, Regino, Rojas, Adrián Rodríguez, Marcelo, Juan Gómez, Jorge Herrero, Álex Colorado, Bello, Javi Casares, Adrian Gallardo
Estadio: Municipal Alfonso Murube
Goles: Bello (0-1, min. 11). Francisco Javier (0-2, min. 74). Adrian Gallardo (0-3, min. 83).