El VAR corrige a Zwayer: no hubo penalti a Diego Costa

El VAR corrige a Zwayer: no hubo penalti a Diego Costa

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

El Atlético de Madrid y la Juventus miden fuerzas en la ida de los octavos de final de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Uno de los choques más esperados de la competición no iba a estar exento de polémica, pues elementos como la vuelta de Cristiano
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Niños #4 SERGIO RAMOS
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Niños #4 SERGIO RAMOS
Ronaldo
a Madrid o el regreso a la titularidad de Diego Costa son como gasolina en un incendio.

Sin necesidad de cumplir un tercio de partido, en el minuto 28, sucedió la primera gran acción polémica del encuentro. Diego Costa cayó en el área después de notar el contacto del lateral italiano De Sciglio y el colegiado Felix Zwayer sorprendió a los presentes al señalar el punto de penalti. El VAR intervino en la acción corrigiendo la decisión del alemán. 

Las imágenes demuestran que el contacto entre ambos futbolistas, además de leve, se produce fuera de área de los bianconeri, por lo que no hay pena máxima. Finalmente la jugada concluyó con falta en la frontal del área a favor del Atlético de Madrid, pero el disparo de Antoine Griezmann terminó en nada. 

Pidieron penalti de Matuidi 

El equipo colchonero ya había pedido penalti con anterioridad en un
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #33 CALDARA
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #33 CALDARA
a acción donde Matuidi fue a un balón dividido dentro del área del equipo italiano con la plantilla por delante, pero para el árbitro la acción no fue merecedora de ninguna sanción. Además, dado que el francés no llega a tocar al jugador del Atlético, no habría sido penalti sino libre indirecto dentro del área por juego peligroso. 

[Más información:

Confirman que el cuerpo hallado en el avión siniestrado es el de Emiliano Sala

Confirman que el cuerpo hallado en el avión siniestrado es el de Emiliano Sala

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Los últimos días el trabajo ha sido frenético en la búsqueda y posterior extracción de los restos del accidente aéreo que tuvo lugar el pasado mes de enero. Los primeros exámenes forenses han confirmado que el cuerpo hallado dentro de la aeronave que descansaba en el fondo del Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala. El miércoles, el cadáver había sido rescatado por el barco Geo Ocean III.

“El cuerpo traído al puerto de Portland ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”, informó la Policía de Dorset en su página oficial. “El forense de HM Coroner continuará investigando las circunstancias de esta muerte apoyada por la policía de Dorset”, indicaron.

Por su parte, la Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos comunicó que el rescate había llegado a su fin. “La operación de rescate queda cerrada. Las previ tienda replicas camisetas futbol siones meteorológicas para el futuro próximo son malas, por lo que se tomó la difícil decisión de dar por cerrada la operación”, señalaron. La decisión se ha tomado pese a que el cuerpo del piloto, David Ibbotson, no ha sido todavía encontrado. 


Identificado el cuerpo del malogrado Emiliano Sala

Emiliano Sala fue hallado el pasado domingo a 67.7 metros de profundidad junto a los restos del avión en el que viaja de Nantes a Cardiff, a 40 kilómetros al norte de la isla Saint Anne, en Alderney, Francia según comunicó la AAIB -Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos-.

Este miércoles, el cuerpo que se encontró fue rescatado sin saber aún si era el del futbolista o el del piloto. La agencia británica de investigación de accidentes aéreos confirmó que logró rescatar el cuerpo que había sido encontrado.

El mal tiempo que estaba previsto para esta semana en el Océano Atlántico con rachas de viento de 65 kilómetros por hora y olas de hasta tres metros de altura, ha dificultado siempre las tareas de rescate para reflotar el avión de Emiliano Sala. 

Tras haber detectado hace unos días restos del avión y un cuerpo, la prioridad máxima de las autoridades era reflotar la aeronave para esclarecer los hechos. A través del barco Geo Ocean III, se consiguió rescatar el cuerpo que fue encontrado en los restos del avión hallado en el fondo del Canal de la Mancha.

Todo ocurrió el 21 de enero

Tras fichar por el Cardiff City, el jugador argentino estaba en Nantes despidiéndose de sus antiguos compañeros. El avión, en el que viajaban Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson, desapareció el 21 de enero.

La búsqueda del jugador argentino y del piloto llegó a cancelarse tras unos primeros días donde no hubo rastro alguno ni del avión, ni de Emiliano Sala y David Ibbotson, pero la insistencia de la familia hizo que la búsqueda volviese a reanudarse. 

[Más información:

La perrita de Emiliano Sala, Nala, sigue esperando su regreso

La perrita de Emiliano Sala, Nala, sigue esperando su regreso

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Noticias relacionadas

La esperanza del regreso de Emiliano Sala sigue sin perderse, a pesar del paso de los días. Asimismo, su familia y sus amigos no son los únicos que están sufriendo la desaparición del argentino, ya que la mascota del futbolista también lo está padeciendo. 

El pasado sábado la hermana de Emiliano compartió una publicación en su cuenta de Facebook que refleja el dolor de la perrita de su hermano. En la fotografía aparece Nala sentada en la puerta de su casa esperando el regreso de su dueño. Junto a la imagen, escribió el siguiente mensaje: “Nala también te espera”. El argentino la definió como su “fiel compañera” en una de sus publicaciones de Instagram.

Hallan un cuerpo en el interior del avión

Sin embargo, esta publicación tuvo lugar antes de darse a conocer las últimas novedades acerca de la enigmática desaparición. El pasado domingo se encontraron

Koke: "Yo ya jugué con Morata, es un grandísimo jugador"

Koke: "Yo ya jugué con Morata, es un grandísimo jugador"

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección dijo este viernes que el delantero Álvaro Morata es “un gran jugador” pero recordó que pertenece al Chelsea inglés, al que hay que “respetar”, al ser preguntado por un posible interés de su equipo en el delantero.

“Morata es un grandísimo jugador, he jugado con él desde pequeñito en la cantera del Atlético, por circunstancias ha estado en varios equipos. Es cierto que se oye un rumor, pero no es jugador nuestro, es un jugador del Chelsea, hay que respetar al Chelsea, aquí ahora mismo estamos los jugadores que estamos y no hay que pensar en los que están fuera. Si viene será bienvenido y no puedo decir nada más”, dijo en un acto de la Fundación Atlético de Madrid.

La vuelta de Lucas y el interés del Bayern

El centrocampista rojiblanco deseó que su compañero francés Lucas Hernández, que ha estado fuera del equipo por una lesión de rodilla y este viernes volvió a entrenar con el grupo, esté “lo antes posible” para poder jugar.

El Laredo consigue un empate a uno frente al UM Escobedo

El Laredo consigue un empate a uno frente al UM Escobedo

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Noticias relacionadas

El UM Escobedo y el Laredo acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Eusebio Arce. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo camargúes se sitúa primero, mientras que por su parte el Laredo es sexto a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Nando en el minuto 18 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Laredo empató el partido en el minuto 66 con un tanto de Jony subiendo 1-1 al marcador, acabando con este marcador el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del UM Escobedo dio entrada a Hector y Dani por Vitali y Jorge Somavilla, mientras que el Laredo dio entrada a Asier, Cobo y Xavi
Chelsea 16/17 17 PEDRO Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 17 PEDRO Camiseta de la 1ª equipación
por Guipu, Perry y Jony.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Vitali, Bubú y Hector) al UM Escobedo y tres (Manu, Iván Argos y Óscar) al Laredo.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Laredo se ubica en el sexto puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el UM Escobedo con este punto conseguido, llega al primero con 24 puntos.

La próxima jornada el equipo camargúes jugará fuera de casa contra el Bezana, mientras que el Laredo se enfrentará en su estadio al Sáman
Chelsea 15/16 4 Fabregas Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 15/16 4 Fabregas Camiseta de la 1ª equipación
o
.

Ficha técnica
UM Escobedo: Rafa, Ibargüen, Bubú, Nando, Mario, Noreña, Laro Setién, Carlos, Vitali (Hector, min.61), Pepin, Jorge Somavilla (Dani, min.71)
Laredo: Puras, Rasines, Gonzalez, Guipu (Asier, min.59), Terrón, Manu, Jony (Xavi, min.82), Óscar, Vinatea, Iván Argos, Perry (Cobo, min.67)
Estadio: Eusebio Arce
Goles: Nando (1-0, min. 18). Jony (1-1, min. 66).

El Fuenlabrada se lleva la victoria en su casa

El Fuenlabrada se lleva la victoria en su casa

Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Noticias relacionadas

Triunfo del Fuenlabrada 2-0 sobre el Atlético B. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Atlético B se sitúa decimotercero a la finalización del encuentro, mientras que el Fuenlabrada es cuarto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Fuenlabrada se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cedric en el minuto 67. El Fuenlabrada amplió su ventaja con el último tanto de Cedric en el minuto 96, que dejó el marcador en un 2-0, acabando con este resultado el encuentro.

El entrenador Baldomero Hermoso Herrera dio entrada a Óscar Fernandez y Cedric en sustitución de Javi Gomez y Borja Lázaro, mientras que el técnico del Atlético B, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al
Columbus Crew 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Columbus Crew 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Fuenlabrada (Cedric), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Fuenlabrada se queda en la cuarta posición con 17 puntos y los de Óscar Fernández Romero ocupan el decimotercer lugar con 10 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el At
Bayern Munich 15/16 VIDAL - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 15/16 VIDAL – Niños Camiseta de la 1ª equipación
lético B
como el Fuenlabrada jugarán fuera de casa contra la Ponferradina y el RM Castilla respectivamente.

Ficha técnica
Fuenlabrada: Ribas, Iribas, Souley, Díaz, Glauder, Clavería, Hugo Fraile, Márquez, Borja Lázaro (Cedric, min.52), Nteka, Javi Gomez (Óscar Fernandez, min.46)
Atlético B: San Román, Isaac, Tachi, Montero, Samu, Cristian Rodriguez, Oscar Pinchi, Segura, Muñoz, Borja Garcés, Poveda
Estadio: Fernando Torres
Goles: Cedric (1-0, min. 67). Cedric (2-0, min. 96).

La afición española pitó el himno inglés en el Benito Villamarín

La afición española pitó el himno inglés en el Benito Villamarín

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Noticias relacionadas

Este martes 15 de octubre lselección española recibía a Inglaterra en la cuarta jornada de la

La Virgen Del Camino saca un punto al Cebrereña a domicilio 1-1

La Virgen Del Camino saca un punto al Cebrereña a domicilio 1-1

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Noticias relacionadas

El Cebrereña y La Virgen Del Camino comienzan el grupo 8 de Tercera División empatando a uno en el partido inaugural de la liga, disputado este domingo en El Mancho. Con este marcador, ambos quedan empatados a 1 punto en la décima y undécima posición respectivamente al finalizar el cuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Cebrereña se adelantó en el marcador gracias a un gol de Terleira en el minuto 6. El equipo visitante empató el partido en el minuto 18 con un tanto de Blanco y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cebrereña entraron Mario Hidalgo, Garri y Juanma en sustitución de Diego Pérez, Rodriguez y Perdi, mientras que La Virgen Del Camino dio entrada a Jesús, Eriz y Christian por Blanco, Esaú y Revi.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. Chino del Cebrereña y Sergio por parte del equipo vircaminense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Ambos equipos comienzan la liga con 1 punto y se sitúan décimo y decimoprimer clasificad
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #15 STURRIDGE
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #15 STURRIDGE
os tras la conclusión de su partido.

En la segunda jornada el Cebrereña jugará contra el Atlético Tordesillas fuera de casa y La Virgen Del Camino disputará su partido contra el Uxama en su estadio.

Ficha técnica
Cebrereña: Alberto, Tena, Super, Ruba, Rodriguez (Garri, min.67), Perdi (Juanma, min.86), Chino, Terleira, Albin, Diego Pérez (Mario Hidalgo, min.59), Víctor
La Virgen Del Camino: Isma, Negral, David, Fran Perez, Pablo Suárez, Esaú (Eriz, min.76), Blanco (Jesús, min.66), Revi (Christian, min.85), Po camisetas futbol tailandesas rfirio Puente, Sergio, Alex Matos
Estadio: El Mancho
Goles: Terleira (1-0, min. 6). Blanco (1-1, min. 18).