Sky Sport: Diego Godín ha pasado reconocimiento médico con el Inter

Sky Sport: Diego Godín ha pasado reconocimiento médico con el Inter

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Noticias relacionadas

Los días de Diego Godín con la camiseta rojiblanca del

Jordi Alba sigue sin renovar; la Juventus al acecho

Jordi Alba sigue sin renovar; la Juventus al acecho

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Jordi Alba acaba contrato en 2020 y sigue sin renovar con el FC Barcelona. A sus 29 años está en el punto de mira de muchos grandes equipos. Uno de ellos es la Juventus, tal y como informa Tuttosport en su portada. 

La Juventus podría hacer la misma operación que ya hizo con Dani Alves, que se marchó al conjunto italiano gratis tras no renovar con el cuadro azulgrana. No obstante, el equipo turinés podría adelantar el fichaje para este verano, a la espera del año que le queda de contrato, a un precio razonable. 

Jordi Alba se ha convertido y es uno de los pilares fundamentales del Barcelona. El conjunto catalán no está por la labor de desprenderse del lateral izquierdo, pero ambas partes siguen sin llegar a un acuerdo para la renovación. Jordi Alba no se ha pronunciado sobre ello y ambas posturas están aún lejas de llegar a un acuerdo. De seguir así, el Barcelona tendrá que ver si le deja salir este verano y poder así llevarse dinero por el traspaso o tal y como paso con Alves, esperar a 2020 y que salga gratis. 

Jo
colombia 2018 Chaqueta de 3 raquetas de adidas de adidas
colombia 2018 Chaqueta de 3 raquetas de adidas d
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #5 HAKIMI
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #5 HAKIMI
e adidas
rdi Alba deja la puerta abierta a su salida

Hace unos días al lateral izquierdo le preguntaron sobre su renovación a lo que contestó lo siguiente: “Quedarme no depende solo de mí. Al final no vale solo con decir que soy un gran jugador, lo que valen son los hechos. Esto es cosa de dos, no solo mía. La fecha límite es cuando termine contrato”. 

Hace unos días informó MARCA que Jordi Alba quería cobrar lo mismo que Piqué y Busquets para renovar su contrato por el Barcelona.

[Más información:

El Barcelona acaba el año como líder en solitario tras ganar al Celta

El Barcelona acaba el año como líder en solitario tras ganar al Celta

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.


El Barcelona llegaba al partido sabiendo que el Atlético de Madrid había ganado al Espanyol. Para que los de Ernesto Valverde cerrasen el año como lideres en solitario necesitaba un empate o una victoria. Por su parte, el Celta venía de empatar ante el Leganés sumando su tercer partido seguido sin perder.

Iker, el niño con síndrome de Down que cumplió su sueño de jugar al fútbol y marcar goles

Iker, el niño con síndrome de Down que cumplió su sueño de jugar al fútbol y marcar goles

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Noticias relacionadas

Las barreras en el deporte se citan día tras día con muchos deportistas. Iker Ocaray no es una excepción. Jugador del CD Nuevo Boadilla en categoría benjamín, este madrileño de 12 años se ha convertido en uno de los niños más queridos de un modesto club de fútbol del municipio de Boadilla del Monte en Madrid.

Tener síndrome de Down no ha sido un impedimento para que cada semana entrene y compita jugando con sus amigos y compañeros en un club donde lleva ya seis años. “Soy del Real Madrid, juego de delantero y mi jugador favorito es Isco“, comenta un Iker que desprende alegría por los cuatro costados, con una sonrisa muy habitual en él. 


Iker, el niño con Síndrome de Down que cumplió su ‘sueño’ de jugar al fútbol en el Nuevo Boadilla

EL ESPAÑOL ha podido hablar con sus padres, su hermano y el club que cada semana le ve jugando al fútbol. “Ha sido un privilegio poder entrenar y conocer a Iker y a sus padres. Siempre han transmitido alegría y energía positiva fuera y dentro del campo. Me siento afortunado de haber coincidido con él, ya que me ha enseñado, entre muchas otras cosas, que dentro del fútbol todo es alegría y esfuerzo”, comenta Javier, entrenador del Nuevo Boadilla. 

Los inicios en el equipo no fueron fáciles

Todo empezó el día que Mario, su hermano, empezó a jugar al fútbol. “Queríamos que nuestro hijo menor practicase algún deporte. Llegamos al Nuevo Boadilla y fue cuando el club nos dijo que por qué no probábamos con los dos, que cuál era el problema”, dice Esther Suescun, la madre de Iker. 

Seis años ya desde el primer día, los inicios fueron un poco complicados. “A Iker siempre le ha gustado el fútbol, pero los dos primeros años fueron muy complicados, debido a que Iker se tenía que ir adaptando poco a poco porque se tenía que ir acoplando a los entrenamientos y a los partidos”, comenta Esther. 

Su madre se sincera y afirma que estuvieron a punto de tirar la toalla: “Hemos tenido que tener mucha paciencia. Para Iker era la primera vez en todo: tenía que acatar unas órdenes, seguir una rutina… El primer año fue el más difícil de todos. Protestaba mucho y le costaba jugar. Llegamos a pensar que no era su sitio, por lo que tuvimos la idea de abandonar”.

Toda la familia al completo, más el club, apostaron por Iker y decidieron “esperar un poco más” y al final todo salió bien. “Lo que necesita es tiempo y paciencia. Un día empezó a entrenar mejor y se ha convertido en uno más. El día que no quiera seguir, él lo demostrará”. 

Dos momentos claves de Iker

Aparte del club y de la propia familia, dos hechos hicieron que Iker empezase a encontrarse más cómodo en el terreno de juego. “Cuando dio el paso a benjamín, empezó a sentirse mejor”, manifiesta Javier, el padre. 

“Tenía a dos entrenadores, los cuales le han ayudado mucho. Poco a poco se motivaba y al final el segundo míster de apoyo no fue necesario. Cambiar de categoría le ayudó mucho. Él se daba cuenta que no era parte de ese grupo. No lo decía, pero nosotros nos dimos cuenta, por lo que dio el salto a una categoría superior. Todo esto fue gracias a la Federación Madrileña de Fútbol, que entendió el caso y le acabó federando para que pudiese jugar en competición oficial”. 

Guardiola visita a los políticos presos en la cárcel de Lledoners

Guardiola visita a los políticos presos en la cárcel de Lledoners

Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Noticias relacionadas

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha aprovechado el parón de selec
Chelsea 15/16 Training CAMISETAS DE FÚTBOL (Royal)
Chelsea 15/16 Training CAMISETAS DE FÚTBOL (Royal)
ciones para acudir a la prisión de Lledoners, donde ha visitado a los políticos presos, Oriol Junqueras y Jordi Cuixart, entre otros, y donde además, ha
Camiseta Atletico Madrid segunda equipacion 2017/2018
Camiseta Atletico Madrid segunda equipacion 2017/2018
dado una charla. Cuixart ha utilizado su perfil de Twitter para agradecerle al técnico catalán la visita.

“Gracias Pep Guardiola, por mostrar a los presos de Lledoners que el liderazgo también es compromiso social y solidaridad. Y por recordarnos que el trabajo en equipo no tiene límites. Infinitamente agradecidos, también a @xavitorresll”, escribió Cuixart junto a una fotografía con Guardiola en la puerta de la prisión.

El técnico catalán acudió al centro penitenciario junto al periodista Xavi Torres. Fuentes de Òmnium Cultural, asociación presidida por el propio Cuixart, han detallado que Guardiola ha acudido a la prisión a dar una charla en el marco de las actividades que el centro penitenciario programa y ha aprovechado la ocasión para saludar a los líderes independentistas.

Guardiola nunca ha escondido su apoyo a la independencia de Cataluña y tampoco ha dudado en mostrar el lazo amarillo en apoyo a los presos durante algunos partidos del Manchester City, un gesto por el que fue multado por la Federación Inglesa con 22.500 euros. Esto no importó al de Sampedor, que siguió luciendo el símbolo con total naturalidad. El técnico catalán buscó otros métodos para esquivar la reprimenda de la Federación y apareció en algún partido con una camiseta amarilla en claro apoyo a los políticos presos.

[Más información:

Mbappé desmiente a Football Leaks y asegura que paga sus impuestos

Mbappé desmiente a Football Leaks y asegura que paga sus impuestos

Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

Noticias relacionadas

La joven estrella del PSG Kylian Mbappé asegura que es él quien paga los impuestos que la corresponden por todos sus ingresos, no su club como lo afirman algunos medios, y que todos los abona en Francia: “Quiero precisar que pa
Manchester United 16/17 MEMPHIS Authentic Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 MEMPHIS Authentic Camiseta de la 2ª equipación
go todos mis impuestos en Francia
, por todos mis ingresos”, explica Mbappé en una entrevista emitida hoy por la emisora France Info, en relación con lo publicado por Médiapart en el marco de la investigación de Football Leaks sobre las supuestas condiciones que fijó para su fichaje por el PSG en el verano de 2017.

Afirma que “es totalmente falso” que exigiera que el equipo le pagara 10 millones de euros para abonar los impuestos que le corresponderían. “Para mí -añade- lo importante era ver en qué club podía dar lo mejor y continuar mi progresión. Elegí el París Saint Germain de
Liverpool 16/17 CLYNE LS Camiseta de la 1ª equipación
Liverpool 16/17 CLYNE LS Camiseta de la 1ª equipación
forma natural”. Una vez que se decantó por la formación de la capital francesa, hubo negociaciones pero todo lo que hizo cumplía las reglas, añade el delantero de 19 años.

Mbappé, que hasta el verano de 2017 jugaba en el Mónaco, fue comprado por el PSG -y no por el Real Madrid, que también lo había intentado-, mediante una operación financiera que incluía un préstamo gratuito el primer año con una opción obligatoria de pagar 145 millones el siguiente y otros 35 más si se prolongaba su contrato.

En un primer momento, se pensó que el escalonamiento del pago perseguía que el PSG no infringiera las reglas del juego limpio financiero de la UEFA, tras haber desembolsado ese mismo año 222 millones por el brasileño Neymar.

Sin embargo, según Football Leaks, en realidad ese montaje sirvió para evitar el pago de un impuesto en Francia. Preguntado sobre estas revelaciones de que el PSG utilizó criterios étnicos para fichar promesas para su centro de formación, Mbappé no quiso pronunciarse para “no decir tonterías” porque no estaba al corriente.

[Más información:

El Monaco pierde 0-4 frente al Club Brugge

El Monaco pierde 0-4 frente al Club Brugge

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Noticias relacionadas

El Club Brugge ganó lejos de casa 0-4 el encuentro disputado este martes en el Louis II. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto monegasco es cuarto, mientras que el Club Brugge, es
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #6 POGBA
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #6 POGBA
tercero al término del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Club Brugge se adelantó en el marcador gracias a un gol de Vanaken en el minuto 12. El Club Brugge amplió distancias con otro gol de penalti de Vanaken en el minuto 17. Antes de llegar a la mitad, el Monaco encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Wesley Moraes para concluir la primera mitad con un 0-3.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Club Brugge aumentó su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Vormer en el minuto 85, que estableció el 0-4, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Monaco entraron Gobe Gouano, Massengo y Touré en sustitución de Falcao, Ait Bennasser y Glik, mientras que el Club Brugge dio entrada a Cools, Rezaei y Vlietinck por Diatta, Wesley Moraes y Clinton Mata.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Barreca.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Club Brugge ocupa el tercer puesto con 4 puntos mientras que el conjunto dirigido por Thierry Henry se sitúa en cuarto puesto con 1 punto.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Monaco se enfrentará al Atlético de Madrid, mientras que por su parte, el Club Brugge se enfrentará al Borusia de Dortmund.

Ficha técnica
Monaco: Benaglio, Jemerson, Glik (Touré, min.76), Barreca, Sidibé, Ait Bennasser (Massengo, min.68), Chadli, Tielemans, Diop, Falcao (Gobe Gouano, min.61), Sylla
Club Brugge: Horvath, Mechele, Denswil, Poulain, Nakamba, Rits, Vormer, Diatta ( Cools, min. 6), Clinton Mata (Vlietinck, min.77), Vanaken, Wesley Moraes (Rezaei, min.72)
Estadio: Louis II
Goles: Vanaken (0-1, min. 12). Vanaken (0-2, min. 17). Wesley Moraes (0-3, min. 24). Vormer (0-4, min. 85).

El Ascó vence por 0-1 al Martinenc

El Ascó vence por 0-1 al Martinenc

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Real Madrid 15/16 KROOS - Niños UCL Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 KROOS – Niños UCL Camiseta de la 1ª equipación

Noticias relacionadas

El Ascó jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado jueves en el Centre Esportiu Municipal Guinardó. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este buen resultado, el conjunto el Ascó es decimoquinto, mientras que el Martinenc es vigesimoprimero al terminar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Ascó se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Víctor en el minuto 62 e impuso el 0 a 1, acabando de este modo el encuentro.

Con 13 puntos, el Ascó se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Martinenc se sitúa en vigesimoprimer puesto con 7 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Martinenc contra el CF Pobla de Mafumet fuera de casa y al Ascó contra el Figueres en su estadio.

El Pasaia KE saca un punto al San Pedro a domicilio 0-0

El Pasaia KE saca un punto al San Pedro a domicilio 0-0

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Noticias relacionadas

El San Pedro y el Pasaia KE acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este jueves en el Municipal de Las Llanas. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo de Sesta
Barcelona Paulinho 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona Paulinho 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
o se sitúa último, mientras que por su parte el Pasaia KE es decimosegundo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los p
Germany 2016 MULLER - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 MULLER – Niños Camiseta de la 1ª equipación
rimeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el partido con este empate, el Pasaia KE se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el San Pedro con este punto conseguido, llega al último con 5 puntos.

En la siguiente jornada de liga el San Pedro jugará contra el San Ignacio fuera de casa, mientras que el Pasaia KE se enfrentará en su estadio contra el Zamudio.