Lyon, el siguiente paso del Barcelona para seguir soñando con la Champions

Lyon, el siguiente paso del Barcelona para seguir soñando con la Champions

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Noticias relacionadas

Primera prueba de fuego para el Barcelona. El conjunto azulgrana visita al Olympique de Lyon en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Una competición que, como ya dejó
Paris Saint-Germain 16/17 VERRRATTI Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 VERRRATTI Camiseta de la 1ª equipación
bien claro Messi -capitán y estrella del equipo-, es la obsesión del conjunto azulgrana.

Y es que, desde que en la temporada 2014/2015 levantaran su quinta ‘Orejona‘, los culés no han dejado de caer estrepitosamente en cuartos de final. En 2016 fue ante el Atlético, perdiendo por 2-0 en la vuelta tras haber ganado 2-1 en el Camp Nou.

En 2017, la Juventus se tomó la revancha de la final de 2015 goleando a los catalanes en la ida (3-0) y logrando un empate a cero en la vuelta. Finalmente, en 2018, se completó la trilogía de humillaciones: tras haber ganado 4-1 a la Roma en la Ciudad Condal, el conjunto italiano remontó de manera épica venciendo por 3-0 en la vuelta.

Desde entonces, El Barça ha ganado dos Ligas, tres Copas del Rey y dos Supercopas de España. Pero el dominio nacional palidece al ver al eterno rival, el Real Madrid, alzándose como campeón de Europa durante tres años consecutivos. El Barça quiere La Sexta, y va a ir con todo a por ella.

Sin embargo, mucho debe mejorar el conjunto de Ernesto Valverde si quiere volver a reinar en el continente. Pese a ir líder en La Liga y haber llegado hasta semifinales en Copa -donde la próxima semana jugará la vuelta ante el citado Madrid- la imagen ofrecida por el equipo está siendo deficiente.

Kimpembe se calienta en Instagram tras ser insultado por un aficionado

Kimpembe se calienta en Instagram tras ser insultado por un aficionado

Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Noticias relacionadas

Tras proclamarse campeona del mundo a Francia no le ha ido del todo bien. Tras ganar a Croacia en la final de Rusia el equipo de Deschamps acumula dos victorias, dos empates y una derrota que tuvo lugar el pasado viernes ante Holanda, algo que no sentó muy bien a algunos aficionados. Uno de los señalados fue Kimpembe, que recibió el insulto de un seguidor a través de Instagram, aunque el futbolista del

Miguel López: el sargento que arbitró en el Santiago Bernabéu y ahora es entrenador

Miguel López: el sargento que arbitró en el Santiago Bernabéu y ahora es entrenador

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Noticias relacionadas

Corría un 27 de noviembre de 1997 cuando los árbitros de Primera División, encabezados por López Nieto anunciaron que se ponían en huelga para protestar contra los malos tratos que estaban recibiendo, pues los insultos hacia las actuaciones arbitrales (incluso por parte de los presidentes de los equipos). La jornada 14 fue la elegida para llevar a cabo el paro, en contra de la opinión del presidente del comité de árbitros, Victoriano Sánchez Arminio.

Fue entonces cuando se supo que los partidos se jugarían, y con árbitros de Segunda División B. Miguel López López era por aquel entonces sargento y se encontraba destinado en Guadalajara, donde también actuaba como árbitro en la categoría de bronce. “Era de los más jóvenes árbitros de Segunda B y físicamente era muy poderoso, en aquel momento se potenciaban mucho los árbitros corredores, árbitros que estuvieran fuertes”, comenta a EL ESPAÑOL

Miguel López López no se imaginaba lo que le iba a pasar cuando estalló la huelga “a mí me llamó mi presidente de la Federación territorial y me dijo que tenía que ir al Santiago Bernabéu a arbitrar y que buscara dos asistentes”. “Elegí a dos chicos de Guadalajara, Pedro Sierra y Rafael Merino, los cogí y fuimos para allá”. Un Real MadridCelta de Vigo les esperaba.

El L´Entregu gana en el Santa Eulalia de Morcín

El L´Entregu gana en el Santa Eulalia de Morcín

Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Noticias relacionadas

El L´Entregu jugó y ganó 2-3 como visitante el partido del pasado sábado en el Santa Eulalia de Morcín. El Madalena venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto sanmartiniego es primero, mientras que el Madalena es decimosexto.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El L´Entregu tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Polo en el minuto 26. Antes de llegar a la mitad, el Madalena encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Alonso para llegar al descanso con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Madalena recortó distancias con un tanto de Borja. El L´Entregu aumentó la distancia en el marcador con un gol de Miguel Sánchez en el minuto 73. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 89 con el gol de Pibe, para fijar un marcador de 2-3 finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Fredo, Vila y Seisdedos en sustitución de Arguelles, Leyder y Fredo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ri
Camiseta del West Ham United 1ª 2019/20 #11 SNODGRASS
Camiseta del West Ham United 1ª 2019/20 #11 SNODGRASS
ki Navarro
, Omar Cibeira y JAVIER que entraron por Imanol, Marcos Iglesias y Polo.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Madalena (Román), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 6 puntos, el L´Entregu se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Adrián González se sitúa en decimosexto puesto con 1 punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Madalena contra la Ud Llanera fuera de casa y al L´Entregu contra el Condal en casa.

Ficha técnica
Madalena: Iglesias, Suárez, Borja, Leyder (Vila, min.68), Casariego, Nacho Victorio, Pibe, Román, Arguelles (Fredo, min.46) (Seisdedos, min.78), Pablo Díaz
L´Entregu: Alberto, Beni, Nuño, Miguel Sánchez, Abel, JOSE, Álex García, Marcos Iglesias (Omar Cibeira, min.59), Alonso, Imanol (Riki Navarro, min.36), Polo (JAVIER, min.74)
Estadio: Santa Eulalia de Morcín
Goles: Polo (0-1, min. 26). Alonso (0-2, min. 34). Borja (1-2, min. 53). Miguel Sánchez (1-3, min. 73). Pibe (2-3, min. 89).