Abelardo: "Reconozco que fui víctima de una presunta extorsión"

Abelardo: "Reconozco que fui víctima de una presunta extorsión"

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

El entrenador del Alavés, Abelardo, leyó un comunicado ante los medios de comunicación al ser víctima de una extorsión y al haber realizado, según Levante EMV, un pago dividido en dos transferencias bancarias de cerca de 30.000 euros a un implicado de la trama. 

Reconozco que he sido víctima de una presunta extorsión. Con lo cual, procedí a poner la correspondiente denuncia a la Guardia Civil, habiendo posteriormente prestado declaración en el Juzgado de Instrucción de Teruel en concepto de perjudicado”, comentó. 

“Debo señalar que se me ha ofrecido el ejercer las oportunas acciones judiciales en defensa de mis d
Barcelona 15/16 MESSI - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Barcelona 15/16 MESSI – Niños Camiseta de la 2ª equipación
erechos, lo cual se ha verificado. A fecha actual, las diligencias se encuentran bajo secreto de sumario, por lo que no puedo ni debo ofrecer datos sobre las mismas”, dijo el técnico.

“Quiero mostrar mi extrañeza y disconformidad con las informaciones publicadas. En todo momento he querido colaborar tanto con la Guardia Civil como con la justicia. Quiero mostrar también mi absoluto respeto con la labor de la justicia de cara al esclarecimiento de la situación en la que me he visto envuelto”, expresó. 

Lamento esta situación que afecta a mi ámbito personal y al de mi familia. Solicito el máximo respeto, en especial en el tratamiento de la información. En objeto a que no se publiquen aspectos que no se corresponden con la realidad y que pueden suponer graves acusaciones o insinuaciones que afectan a mi vida personal y que causan un grave perjuicio a mi vida profesional y personal, afirmó.

“Quiero agradecer a la Guardia Civil y al Alavés por su apoyo y respaldo por esta situación, en la cual lamento verme implicado por causas ajenas a mi persona. Esperando que se esclarezcan los hechos en la mayor brevedad posible”, finalizó Abelardo.

[Más información:

De Jong fichará por el Barcelona: cumbre definitiva entre Bartomeu y el Ajax

De Jong fichará por el Barcelona: cumbre definitiva entre Bartomeu y el Ajax

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Noticias relacionadas

Este martes por la noche se ha informado desde la Ciudad Condal -en el programa El Club de Mitjanit de Catalunya Ràdio y Esport 3- que Frenkie de Jong jugará en el Barcelona, declinando así la poderosa oferta económica que

La reacción de Griezmann al nombramiento de Mbappé como mejor jugador francés

La reacción de Griezmann al nombramiento de Mbappé como mejor jugador francés

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid, campeón de invierno

El Atlético de Madrid, campeón de invierno

El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

El Atlético de Madrid despedirá la primera vuelta de la Liga Iberdrola femenina de fútbol como líder y, por tanto, como campeón de invierno tras haber solventado la decimoquinta jornada con una goleada ante el Sporting de Huelva.

El conjunto que dirige José Luis Sánchez Vera venció por 3-1 al cuadro onubense, con goles de Ángela Sosa, Ludmila da Silva  y Olga García. La brasileña Monica Bitencourt anotó el gol visitante en el minuto 90.

El Atlético de Madrid mantiene, así, su ventaja de un punto sobre el Barcelona, que este sábado ganó por 0-4 en el feudo del Málaga.

Patri Guijarro, con un doblete, Toni Duggan y Lieke Martens firmaron los tantos de la escuadra azulgrana, segunda con 41 puntos.

Los dos equipos que les siguen en la tabla, el Levante y el Athletic Club de Bilbao, también celebraron sendas victorias en su último compromiso de 2018. El cuadro granota ganó por 2-4 al EDF Logroño, al hacer valer un triplete de la delantera mexicana Charlyn Corral y otro gol de Ona Battle. La atacante de Zambia Barbra Banda descontó para el conjunto local en Las Gaunas.

El Athletic Club de Bilbao, por su parte, venció al Fundación Albacete por 2-0 en un partido que tuvo como goleadoras a Ainhoa Moraza y a Vanesa Gimbert.

Un triunfo de mérito ante el Granadilla Tenerife logró el Madrid CFF. Se impuso por 2-3 para abandonar provisionalmente el último puesto de la tabla. Suma 10 puntos. El Sevilla, protagonista este domingo del derbi ante el Real Betis Féminas que completará la jornada (13.00 hora peninsular), tiene 9.

En el Dani Jarque el Espanyol salvó un punto ante el Rayo Vallecano (1-1) gracias a un tanto postrero de Eli del Estal, que acababa de saltar al campo y que equilibró la diana de Áng
Argentina Diego Armando Maradona 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
Argentina Diego Armando Maradona 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
eles del Álamo.

En el único partido adelantado al viernes, el Valen equipaciones futbol 2016 cia sucumbió ante la Real Sociedad por un concluyente 0-4. Para esta tarde está programado el Espanyol-Rayo Vallecano (17.00). 

[Más información:

El Haro Deportivo gana en el Isla Anguiano al Anguiano

El Haro Deportivo gana en el Isla Anguiano al Anguiano

Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Haro Deportivo ganó fuera de casa 2-3 frente al Anguiano. Los camisetas futbol bebe baratas locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban ocho victorias seguidas. Con este buen resultado el Haro Deportivo es primero, mientras que el Anguiano es tercero a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Haro Deportivo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Liebana en el minuto 9. El equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de pena máxima de Escribano en el minuto 18. El Haro Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sota en el minuto 32. Antes del descanso, el Anguiano encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Bueno para concluir la primera mitad con un 1-3.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 88 con el gol de Dani Gomez, que estableció el 2-3, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Suárez, Dani Gomez y Krumnack en sustitución de Felix Pavia, Moha y Pablo Álvarez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Joseba, Collado y Luis que entraron por Liebana, Arguiarro y Sota.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Ricardo, Moha, Daniel Martinez (doble amarilla) y Arnaez, y roja a Daniel Martinez, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Liebana.

El Haro Deportivo, con esta victoria, se queda en la primera posición con 29 puntos tras finalizar el partido, y los de Blas Terroba Sáenz ocupan el tercer lugar con 25 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Haro Deportivo como el Anguiano jugarán fuera de casa contra el Berceo y el Náxara respectivamente.

Ficha técnica
Anguiano: Ricardo, Javi Pavia, Pablo Álvarez (Krumnack, min.67), Héctor, Daniel Martinez, Álvaro Garcia, Felix Pavia (Suárez, min.19), Iñigo San Martin, Arnaez, Escribano, Moha (Dani Gomez, min.55)
Haro Deportivo: Fermín Sobrón, Ibáñez, Loza, Pirri, Martín Gómez, Josua, Bueno, Ballardo, Sota (Luis, min.89), Liebana (Joseba, min.61), Arguiarro (Collado, min.74)
Estadio: Isla Anguiano
Goles: Liebana (0-1, min. 9). Escribano (1-1, min. 18). Sota (1-2, min. 32). Bueno (1-3, min. 42). Dani Gomez (2-3, min. 88).

Hleb: "Fichar por el Barcelona fue un error, perdí mis mejores años"

Hleb: "Fichar por el Barcelona fue un error, perdí mis mejores años"

Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …

Noticias relacionadas

El Barcelona, considerado como uno de los mejores clubes de España y de Europa, siempre ha tenido en su plantilla jugadores del más alto nivel. Del vestuario actual, que

El ejemplar mensaje de un club a los padres: "Si se pone nervioso, puede ir a contar árboles"

El ejemplar mensaje de un club a los padres: "Si se pone nervioso, puede ir a contar árboles"

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Noticias relacionadas

Cada vez son más comunes las imágenes de violencia entre padres, árbitros e incluso entrenadores en los partidos del fútbol base. Un problema que, en los últimos meses, se ha incrementado y ante el que buscan una solución cada uno de los estamentos del fútbol. Empezando por los propios clubes, que están iniciando una serie de iniciativas para poner fin al problema.

Es el caso ahora del Bertamiráns FC, equipo coruñés que para evitar que se repitan desagradables escenas de ese tipo, ha colgado un cartel en el campo con un contundente mensaje: “Atención: En este campo los protagonistas son los chavales. Los demás aplaudimos, animamos… Si se pone muy nervioso/a, al lado de la cafetería hay una puerta(puede ir a contar los árboles que hay enfrente). Gracias por ayudar a que los chavales lo pasen bien”, se puede leer en el cartel del equipo de Primera Autonómica.

Un mensaje que fue aplaudido por las redes sociales, que respondieron con aprobación al cartel. “Gracias, esa es la idea y que sobretodo los adultos den ejemplo y comprendan que es la manera de asistir a los partidos de fútbol”, conti
Camiseta de fútbol del portero gris del Chelsea
Camiseta de fútbol del portero gris del Chelsea
nuaba el club gallego en Twitter ante las numerosas respuestas de los usuarios. 

Messi
Bufanda de la Copa del Mundo de Alemania 2014
Bufanda de la Copa del Mundo de Alemania 2014
y Suárez, dando ejemplo

No es la primera vez esta semana que los altercados en el fútbol base protagonizan el panorama deportivo. De hecho, hace apenas unos días, una instantánea de los delanteros del Barcelona Leo Messi y Luis Suárez se hizo viral en las redes sociales. En ella, los jugadores aparecían viendo tranquilamente un partido de los alevines.

Empate, 0-0, entre el Racing Ferrol y el Compostela

Empate, 0-0, entre el Racing Ferrol y el Compostela

Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Noticias relacionadas

El Racing Ferrol y el Compostela empataron a cero en el partido celebrado este domingo en A Malata. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto ferrolano es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Compostela es quinto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

El Compostela se queda en la quinta posición con 16 puntos y los de Emilio Larraz Lopez ocupan el décimo lugar con 12 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada el Racing Ferrol jugará contra el Arosa fuera de casa y el Compostela disputará su partido contra el Ourense en su estadio.

Charly Camiseta de la 1ª equipación 18/19
Charly Camiseta de la 1ª equipación 18/19

Ficha técnica
Racing Ferrol: Rivas, Diego Seoane, Miguel Villarejo, Catú, Garrido, Jo
Bayern Munich 16/17 COSTA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 COSTA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
el, Adrián Armental, Pau Bosch, Joselu, Sanmartín, Carlos García
Compostela: Lorenzo, Saro, Naveira, Álvaro Casas, Uña, Samuel, Miki, Marcos Remeseiro, Santi, Josiño, Brais Abelaneda
Estadio: A Malata
Goles:

El Hannover 96 venció como local al Stuttgart

El Hannover 96 venció como local al Stuttgart

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Noticias relacionadas

El Hannover 96 ganó en casa 3-1 el encuentro celebrado este sábado en el HDI-Arena. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto de Hannover es decimosexto, mientras que el Stuttgart es decimoctavo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Hannover 96 tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Wood en el minuto 30. Antes d
REAL MADRID REPLICA 1ª EQUIPACIÓN GOALKEEPER CAMISETAS DE FÚTBOL
REAL MADRID REPLICA 1ª EQUIPACIÓN GOALKEEPER CAMISETAS DE FÚTBOL
e que pitase el árbitro el descanso, el Stuttgart encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Wood para concluir la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Stuttgart recortó distancias con un tanto de Gómez. El Hannover 96 aumentó su ventaja con el último tanto de Bebou en el minuto 90, que dejó el marcador en un 3-1, acabando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Hannover 96 que entraron al partido fueron Haraguchi, Bakalorz y Fossum en sustitución de Asano, Wood y Schwegler, mientras que los cambios del Stuttgart fueron Thommy, González y Sarpei que entraron para suplir a Castro, Badstuber y Gentner.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Miiko Albornóz) al Hannover 96 y dos (Sosa y Thommy) al Stuttgart.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empatan a puntos (5) y se colocan en decimosexta y decimoctava posición respectivamente.

La siguiente jornada enfrentará al Hannover 96 con el Bayern Leverkusen. Por su parte, el Stuttgart se medirá ante el Borussia Dortmund.

Ficha técnica
Hannover 96: Esser, Anton, Felipe, Elez, Walace, Schwegler (Fossum, min.87), Miiko Albornóz, Bebou, Wood (Bakalorz, min.76), Füllkrug, Asano (Haraguchi, min.14)
Stuttgart: Zieler, Badstuber (González, min.46), Baumgartl, Pavard, Beck, Sosa, Ascacibar, Gentner (Sarpei, min.84), Castro (Thommy, min.46), Gómez, Didavi
Estadio: HDI-Arena
Goles: Wood (1-0, min. 30). Wood (2-0, min. 45). Gómez (2-1, min. 50). Bebou (3-1, min. 90).