La UEFA para los pies al PSG: multa por bengalas y daños en las instalaciones

La UEFA para los pies al PSG: multa por bengalas y daños en las instalaciones

Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Noticias relacionadas

La Comisión de Disciplina de la UEFA decidió este jueves multar a los clubes Estrella Roja, Manchester United y

La sorprendente y "torcida" campaña entre el Betis y Uber

La sorprendente y "torcida" campaña entre el Betis y Uber

Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Noticias relacionadas

En los minutos previos al encuentro entre Betis y Eibar se pudieron ver las líneas centrales del centro del campo del estadio Benito Villamarín torcidas en forma de zigzag, como si se hubieran trazado en estado de embriaguez.

remeras de futbol 2016
Una campaña publicitaria sorprende al Villamarín al torcer las líneas del campo

Esa imagen, nunca vista con anterioridad en un partido oficial y en un campo de Primera División, captó la atención de los miles de aficionados presentes en el estadio del Betis, que, entre la sorpresa general, comprobaron con posterioridad que se trataba de una campaña conjunta de Uber y del club sevillano para concienciar del peligro que supone conducir bajo los efectos del alcohol.

Ante el desconcierto de los hinchas del Betis y del Eibar presentes en el Benito Villa crear camisetas de futbol marín, instantes antes del inicio del duelo los técnicos del campo retiraron el falso césped mostrando el terreno de juego original listo para el inicio del partido. A la vez, en el centro del campo y en las pantallas del estadio se mostró un mensaje: “Si bebes y conduces, todo se tuerce. Hay fútbol. Vamos”.

El objetivo claro, ni una muerte en Navidad

Ramón Alarcón, director general de Negocio del Betis, aseguró que el club quiso hacer una acción de concienciación sobre el consumo del alcohol y su incompatibilidad con la conducción. “Estas fechas son especialmente sensibles y debemos aprovechar el altavoz del fútbol y del Betis para continuar concienciando a toda la sociedad”, dijo.

“Aunque los resultados han mejorado mucho en los últimos años, es importante no olvidar los altos riesgos que tiene el consumo de alcohol y la conducción. También hemos querido recordar a los sevillanos que desde hace unos meses disponen de una alternativa más para moverse de forma segura por la ciudad”, apuntó Juan Gallardo, director de Uber en España.

Tras esta campaña y con las lineas perfectamente rectas, se dio comienzo al encuentro que terminó con empate a 1 tras los goles de Sanabria para el Betis y Orellana de penalti para el conjunto armero.

[Más información:

De Morata a Alcácer o De Gea: los españoles invaden Europa entre luces y sombras

De Morata a Alcácer o De Gea: los españoles invaden Europa entre luces y sombras

Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Noticias relacionadas

La aventura de emigrar no es una decisión fácil para nadie. Tampoco para un futbolista profesional. Muchos son los que en los últimos años, o bien no han encontrado equipo en nuestra liga, o los clubes extranjeros han puesto sus ojos en ellos.  

Hay ocasiones en las que los jugadores se marchan seducidos por la posibilidad de jugar en competición europea o contar con los minutos de los que no disponen en España. En otras, lo hacen atraídos por los altos salarios que ofrecen en ligas como la Premier League o grandes clubes como el

El increíble último anuncio en Argentina sobre el Boca – River de Libertadores

El increíble último anuncio en Argentina sobre el Boca - River de Libertadores

Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Noticias relacionadas

La gran fiesta del fútbol está servida en Argentina a partir de las 21:00 horas del próximo sábado 10 de noviembre.

Pelos de punta: la emoción de Cavani jugando con un niño sin piernas

Pelos de punta: la emoción de Cavani jugando con un niño sin piernas

El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Noticias relacionadas

El fútbol deja imágenes trágicas, como el desgraciado accidente del presidente del Leicester City, pero hay ocasiones en las que los futbolistas sacan su lado más humano y protagonizan escenas que ponen el vello de punta. La última historia la protagoniza Edinson Cavani. El delantero del

La dura historia de Andy Cole, exjugador del United, tras su trasplante de riñon

La dura historia de Andy Cole, exjugador del United, tras su trasplante de riñon

Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Andy Cole lo ha pasado mal. Y lo sigue pasando. El jugador inglés habló en una entrevista para The Guardian sobre todas las dificultades que ha tenido y está teniendo debido al trasplante de riñon. 

El jugador inglés enfermó gravemente en un viaje a Vietnam después de contraer un virus siendo embajador del Manchester United en 2015. Los médicos le dijeron que su función renal había reducido al 7% de su capacidad habitual. Fue cuando su sobrino, Alexander Palmer, le donó un riño en un trasplante que se hizo en 2017. 

El trasplante y el después

Fueron días y meses muy duros para Cole. Momentos en los que llegó incluso a pensar en suicidarse. “Todo el proceso fue una tortura. Estaba deprimido después del trasplante porque es muy difícil entender el trauma al que te enfrentas. Recuerdo haber vaciado una gran bolsa de medicamentos, llorar y pensar: Para que sobreviva otro día, esto es lo que tengo que tomar. No estoy seguro de poder continuar”, comenta. 

“El nuevo riñón era un objeto extraño. Mi cuerpo lo atacaba, así que tenía que tomar medicamentos para evitar que mi cuerpo ganase. La gente me decía que me mantuviera positivo, pero nunca se sabe cuánto te durará el riñón. Podría estar aquí cinco o diez años. Podría fallar mañana“, manifiesta. 

Su experiencia con la enfermedad y su familia

La vida ha sido muy diferente desde que supo que tenía que trasplantarse un riñón: “Nunca voy a ser la misma persona que era antes. Todavía estoy luchando emocional y físicamente. No hay dos días iguales y los medicamentos hacen que tenga altibajos. Nunca desearía esto a nadie porque es una experiencia que también trae destrucción a tu vida familiar”. 

Sobre su familia, se arrepiente del trato que tuvo hacia ellos: “Me disculpo con todos por ser como he sido. Lo que
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #63 CUTRONE
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #63 CUTRONE
estaba haciendo, torturarme por una enfermedad, es horrible. Apartas a tu familia porque intentas clarificar lo que está sucediendo. Casi dos años después del trasplante, sé que es una enfer
Arsenal 16/17 34 COQUELIN LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 34 COQUELIN LS Camiseta de la 1ª equipación
medad de por vida”.

El Mora se queda los tres puntos

El Mora se queda los tres puntos

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Noticias relacionadas

El Mora suma tres puntos al imponerse al Guadalajara en su estadio.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Mora se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Kike en el minuto 70. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Huertas en el minuto 82. El equipo local se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Kike en el minuto 87 y marcó el definitivo 2 a 1 finalizando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Mora se dio entrada a Kevin, Raul y Cedric por Orihuela, Ramos y Ludeña y por parte del Guadalajara entraron Hornero y Chiloeches por Lautaro y Kaoe Folles.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. Kike, De Dieg
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
o
y Mode del Mora y Alberto Alonso, Otibo y Pantxi por parte del equipo alcarreño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Mora
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #3 VALLEJO
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #3 VALLEJO
se queda en la undécima posición con 8 puntos y los de Javier Meléndez ocupan el decimosexto lugar con 6 puntos tras la disputa del partido.

La próxima jornada el Mora se enfrentará al Azuqueca, mientras que el conjunto alcarreño disputará su partido ante el Socuéllamos.

Ficha técnica
Mora: Toni, Serrano, De Diego, Loaisa, Kike, Ramos (Raul, min.67), Butra, Ludeña (Cedric, min.85), Mode, Charly, Orihuela (Kevin, min.54)
Guadalajara: Hugo, Alcorace, Pantxi, Alberto Alonso, Otibo, Carballo Rojo, Jonhy, Lautaro (Hornero, min.65), Kaoe Folles (Chiloeches, min.74), Giachero, Huertas
Estadio: Las Delicias
Goles: Kike (1-0, min. 70). Huertas (1-1, min. 82). Kike (2-1, min. 87).