De la Fuente 'ficha' a Dani Olmo para España: la convocatoria de la Sub21

De la Fuente 'ficha' a Dani Olmo para España: la convocatoria de la Sub21

Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol baratas de …

Noticias relacionadas

Luis de la Fuente ha dado la segunda lista de la Sub21 para los encuentros ante Albania e Islandia. Entre las grandes novedades se encuentra Dani Olmo, la gran revelación en la liga croata y las ausencias de Junior y Francis, los laterales titulares del Betis. La presencia del delantero puede despejar las dudas sobre su futuro, ya que la selección croata también quiere contar con sus servicios.

El seleccionador ha confirmado en rueda de prensa que “Dani Olmo está en un momento de madurez y rendimiento muy importante. Vamos a intentar aprovecharlo”, el jugador no jugaba con las categorías de España desde la Sub18, No iba convocado desde 2016. El jugador ya confirmó en una entrevista que seguía en contacto con Santi Denia, pero ha sido algo más personal por el buen trato que tuvieron en la Sub17. 

Respecto al interés que mostró Croacia en persuadir al jugador, Olmo sentenció que “me preguntaron qué iba a pasar y les contesté lo mismo. Quiero tener la nacionalidad croata, pero mi ambición es jugar con España. Desconozco lo que va a pasar…”. Finalmente la Selección ha dado un paso adelante y ha mandado un guiño al jugador para que note la confianza de su combinado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *