vie. Abr 26th, 2024
The Day Cristiano Ronaldo Showed Neymar Jr & Kylian Mbappé Who Is The Boss

The Day Cristiano Ronaldo Showed Neymar Jr & Kylian Mbapp Who Is The Boss Comprar nuevas camisetas de ftbol baratas para la Copa Mundial 2022 y los futbol clubes en futbol, camisetas de futbol Columbus Crew Todos los camisetas de futbol replicas estn a la venta a precio baratas.

The Day Cristiano Ronaldo Showed Neymar Jr & Kylian Mbapp Who Is The Boss
VSP7 FOOTBALL EXTRA
_______________________________________________________________________________
VSP7 FOOTBALL EXTRA copyright statement:

I try to give the videos an educational value by adding relevant information about the players and create original material through editing and effects.
My videos are mainly educational, where I show how good a new player is so that people can improve their knowledge about the most exciting wonderkids in Spanish soccer.
I don’t just upload other people’s content with the intention of getting more views and subscribers. It takes me weeks/months to select, cut, edit, create an intro and finally show the player’s skills.

_______________________________________________________________________________

I must say that in no way, shape or form do I intend to infringe on the rights of the copyright holder. The content used is strictly for research/review purposes and to help educate. All under the Fair Use law.

_______________________________________________________________________________

«Copyright Disclaimer Clause Under Section 107 of the Copyright Act 1976, «fair use» is permitted for purposes such as criticism, commentary, journalistic reporting, teaching, scholarship and research. Fair use is a use permitted by copyright law that might otherwise constitute infringement. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.»
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Espaa siempre se ha caracterizado por saber lidiar con los contratiempos sin dejar de mirar hacia el futuro, y esa actitud ha terminado por otorgarle grandes recompensas. Los diseos de nuestras equipaciones reflejan esa actitud imbatible e irreductible, Italia fc 2023/2024 Camisetas de la 2 equipacin provistos adems de las ltimas innovaciones deportivas. Asimismo, para los forofos ms pequeos de la casa, nuestras miniequipaciones de la seleccin espaola de ftbol se basan en las equipaciones de la Roja de los adultos y con sus mismos detalles e innovadoras tecnologas para que puedan imitar a sus dolos.

100 comentario en “The Day Cristiano Ronaldo Showed Neymar Jr & Kylian Mbappé Who Is The Boss”
  1. Sigo esperando en que momento Cr7 les enseño que era el jefe 😅 como siempre un penal y un gol que por suerte le pego en la rodilla y entro 😂 y como siempre con ayuda de los arbitros , no le marcaron el penal al psg por la mano de Ramos 🤦🏻‍♂️

  2. yo chat owner of Pakistan is virat kohli :face-blue-smiling::face-blue-smiling::face-blue-smiling::face-blue-smiling::face-blue-smiling::face-blue-smiling::face-blue-smiling::face-blue-smiling::face-blue-smiling::face-blue-smiling::face-green-smiling::face-green-smiling::face-green-smiling::face-green-smiling::face-green-smiling:

  3. Pero que hizo Ronaldo?? No hizo nada en todo el juego, tremendo click bait en el título. Que hizo? Un penal y un gol que la pelota le cayó en los pies sin querer y estaba el solo con la portería? 🤣💩💩💩 Diosss, hay fanáticos para todo

  4. Announcer : Gol De Cristianooo

    fans : Ronaldooo

    Announcer : Gol De Cristianooo

    Fans : Ronaldooo

    The whole Bernabeu stadium: Siiiiiiiuuuuuu

    I miss those days 🥺😥

  5. Neymar le da mil vueltas él solo a todo, lastima que es más ligero que una pluma y si le tocas te gira 30 veces.

    Quitando eso hace lo mismo que Leo, con su regate característico de Brasil y únicamente de él. Porque ese «Jogo Bonito» así de rápido y conciso lo hacía Ronaldinho. Neymar con un Mundial ya se consagra como 2° pese a las estadísticas gol contra Cristiano (y los récords). Títulos individuales tuvo para ganar muchos como un Balón de Oro, lo merecía. No le favoreció la época (Messi y Cristiano), siempre quedaba de 3ero y al final quien se consagró con una Bota fue Luis: anécdota contada por él (Luis Suárez, ayudado por Leo y Ney).

    Pero la habilidad la tenía, tanto en pase como en directo. Podía abrir luego de haber hecho mil trucos, luego de sacar la carta del comodín. Te diría que su forma de regatear es deslumbrante, no sabría decirte si más que Leo pero con los trucos que hace brilla muchísimo.
    Dale a Neymar Jr una oportunidad de volver a lo que era en 2013 de su llegada al Barça y de aquel 2015 en este 2023 y te rompe todo. Dale un mejor equipo que el PSG y que se vaya en donde si compiten: Man Utd, City, Bayern, etc.

    Finaliza con todo, en goles y asistencias.

  6. Uno de los peores PSG, Lo celso pesimo, un Rabiot con promeblas con el PSG, Los laterales pesimos, Un neymar Muy individualista, un cavani muy Meh y un Mbappe Timido

Los comentarios están cerrados.