Guardiola visita a los políticos presos en la cárcel de Lledoners

Guardiola visita a los políticos presos en la cárcel de Lledoners

Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Noticias relacionadas

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha aprovechado el parón de selec
Chelsea 15/16 Training CAMISETAS DE FÚTBOL (Royal)
Chelsea 15/16 Training CAMISETAS DE FÚTBOL (Royal)
ciones para acudir a la prisión de Lledoners, donde ha visitado a los políticos presos, Oriol Junqueras y Jordi Cuixart, entre otros, y donde además, ha
Camiseta Atletico Madrid segunda equipacion 2017/2018
Camiseta Atletico Madrid segunda equipacion 2017/2018
dado una charla. Cuixart ha utilizado su perfil de Twitter para agradecerle al técnico catalán la visita.

“Gracias Pep Guardiola, por mostrar a los presos de Lledoners que el liderazgo también es compromiso social y solidaridad. Y por recordarnos que el trabajo en equipo no tiene límites. Infinitamente agradecidos, también a @xavitorresll”, escribió Cuixart junto a una fotografía con Guardiola en la puerta de la prisión.

El técnico catalán acudió al centro penitenciario junto al periodista Xavi Torres. Fuentes de Òmnium Cultural, asociación presidida por el propio Cuixart, han detallado que Guardiola ha acudido a la prisión a dar una charla en el marco de las actividades que el centro penitenciario programa y ha aprovechado la ocasión para saludar a los líderes independentistas.

Guardiola nunca ha escondido su apoyo a la independencia de Cataluña y tampoco ha dudado en mostrar el lazo amarillo en apoyo a los presos durante algunos partidos del Manchester City, un gesto por el que fue multado por la Federación Inglesa con 22.500 euros. Esto no importó al de Sampedor, que siguió luciendo el símbolo con total naturalidad. El técnico catalán buscó otros métodos para esquivar la reprimenda de la Federación y apareció en algún partido con una camiseta amarilla en claro apoyo a los políticos presos.

[Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *