mar. Abr 23rd, 2024
😳 LA MAMÁ DE CRISTIANO RONALDO «TIENE PROHIBIDO»… #shorts

LA MAM DE CRISTIANO RONALDO «TIENE PROHIBIDO»… #shorts Es cierto, habitualmente estn lejos de ser camisetas de ftbol baratas, pero cmo molan! Dotadas de tecnologas que las convierten en prendas tcnicas admirables, camisetas de futbol AC Milan las camisetas de ftbol originales son las mismas que llevan los jugadores en sus encuentros oficiales o a la hora de entrenar. Su tacto, su ligereza y sus detalles te permiten sentir su calidad a flor de piel.

Hola Extravagantes!
Espero les haya gustado este video y no olviden seguirme en:

Tik Tok: extravaganteok
Instagram: /
Faceboook: K

Si deseas que hable de algo en particular escrbeme aqu:
extravagante[email protected]

#Tendencias #Extravagante #Shorts #cristianoronaldo #messi #mundialqatar2022 #cr7
#leomessi #vinicius #haaland #mbappe
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
En nuestras tiendas podrs encontrar todo lo que necesitas para vivir tu pasin, Fiorentina Camiseta de la 1 equipacin 1989/90 el ftbol. Ya seas jugador o fan. Como distribuidores oficiales de las mejores marcas: adidas, Nike, Nike Jordan, Puma, Joma, New Balance, Munich… te ofrecemos los ltimos lanzamientos de botas de ftbol, camisetas de equipos y colecciones de ropa de moda relacionadas con la cultura urbana y el ftbol.

100 comentario en “😳 LA MAMÁ DE CRISTIANO RONALDO «TIENE PROHIBIDO»… #shorts”
  1. Perdón si me pongo pesado, pero lo que hace por su mamá lo hacemos todos los hijos.
    Cómo que fuera el único buen hijo.
    Tan locos.
    Si los comparamos con otros futbolistas, ejemplo.:
    Sado manne, este muchacho es de un pueblo africano sumido en la pobreza, la gente particular y parientes reunieron para pagarle el viaje a la ciudad y logrará colocarse en un equipo y hoy él les retribuye a todos. Con sus ingresos ayuda al pueblo y está bien agradecido con los que le dieron apoyo.
    Cristiano, ni a la señora que le regalaba hamburguesas cuando no era nada, ni se pensaba en que sería famoso, ni a ella le ha dado nada, ni se ha reunido con ella.
    Él es con su madre, como todo hijo debe ser.
    Éso no es virtud,es un deber, una pasión, una gratitud
    Pero, quien es mejor.?
    Mane o Ronaldo?
    Sucede que Cristiano jugó en el Madrid y eso lo elevo.
    Ojo, ya salió de Madrid y sólo los enamorados de el, como el de esta publicación,l o siguen manteniendo en el medio.

  2. El amor y orgullo de mama. No te preocupes si le pasa algo ella esta Feliz no le quotes esa emotion dile que tundra un Doctor. La Alegria de verte aunque sea un poco es emocuonante Ronaldo. Ya quisiera estar asi por mi hijo el no me deja y lloro de igual modo uno llora y se Morita mi hijo es joven aun y no me entiendo si muero moire Feliz viendo a mi hijo!!!!

  3. Que payasada la de esta gente solo por llamar la atencion ponen una foto totalmente fuera de lugar e irrespetiosa acaban de perder um suscriptor mas Y no recomiendo el canal

  4. Antes, este señor me era completamente indiferente. Hace poco, acompañando a mi sobrino, que es un amante del fútbol, vi un documental de él. Ahí me enteré, que es un excelente hijo. Hoy lo admiro por eso. 👏👏👏

  5. Soy argentino y le doy gracias a dios por ser de la camada que vino del cierre de el siglo anterior y el principio de este en donde vi exelentes jugadores ya ahora practicamente atletas con la pelota mis respetos para este gran jugador de futbol …la quiza competencia con messi lo unico que hicieron es llenarme de buen futbol algo que tengo para contarle a mis nietos cuando me pregunten por estas dos leyendas del futbol

  6. PORFAVOR NO NOS HAGAMOS UNA BUENA MADRE NO ESTA PEGADA A SUS HIJOS CUSNDO SON MAYORES MAXIMO 20 AÑOS .
    ES RECOMENDABLE POR LOS PSICOLOGOS SU MADRE ES JOVEN Y NINGUNA MUJER MAMÁ TIENE QUE ESCLAVISARSE POR LOS HIJOS . LOS HIJOS TIENEN PAREJA Y LAS MADRES TIENEN QUE APOYAR LA INDEPENDENCIA DEL HIJO Y RESPETARLOS ELLOS TIENEN DERECHO A AMAR Y UNIR SUS CUERPOS A SUS ESPOSAS Y HIJOS . SU MADRE SERA SU MADRE TODA LA VIDA . PERO TIENEN UNA RESPONSABILIDAD EN EL HOGAR.

  7. Ninguna ,mujer ,puede prohibir a ningún hombre ,de que un hijo deje de amar a su amor de su vida ,la mamá quien lo trajo al mundo .así tenga muero en su poder , la madre está primero por todo el mundo ,duela a quien le duela ,hay nuera malas , las nueras piensan que son dueñas de ellos ,primero es la madre sea de parte de hombre o mujer .los amo a todooooooo❤❤❤❤❤❤

  8. Que hermosa MADRE… ahora a cr7 lo bueno… a MESSI LO MALO… sos gil… CR7 es un grande aunque a mi no me guste… pero no va a desaprecer porque es uno de los mejores de todos los tiempos… te guste o no, no te necesita para publicar solo a favor, nada en contra como a MESSI…

  9. No debiste de haber puesto esa foto de presentación. Ya que sabemos que pusiste esa imagen para que las personas se sientan intrigados y entren al video para verlo 😒

  10. Todo muy lindo porque el amor de madre e hijo es sublime. Lo que no estoy de acuerdo es el control de la madre con las parejas de su hijo. La madre de CR7 no le permite casarse porque no quiere que su hijo comparta su fortuna con ninguna esposa, aunque sea la madre de sus nietos.

  11. Muy emotivo lo que dice sobre él y el cariño hacia su madre, lo que no me parece correcto es el círculo que marcan sobre su madre, considero que es una falta de respeto hacer eso, no corresponde, el artículo tiene reflejado el amor de un hijo hacia su madre y es maravilloso, pero la persona que marco la foto es una persona morbosa ya que no corresponde hacer un comentario silencioso hacia una persona que merece todo nuestro respeto, por ser una gran madre y una gran mujer .

  12. Este hombre de verdad nos pone la muestra de como debemos ser los hijos con nuestros padres. En muchas ocaciones interviene malamente la o el conyugue para separar al(a) hijo(a) de sus padres.
    Ronaldo gracias por ser asi con tu mami, que sacricas el amor por tu pareja a cambio por el que se tienen tu mami y tú.😊

Los comentarios están cerrados.