vie. Abr 19th, 2024
CRISTIANO RONALDO Jr y su Increíble Transformación

CRISTIANO RONALDO Jr y su Increble Transformacin En nuestra coleccin, encontrars camisetas de ftbol para hombre de todo tipo: de manga corta, de manga larga, de portero o de entrenamiento. camisetas de futbol Brasileiro Serie A Cualquiera de estos modelos se convertir en tu mejor aliado en el terreno de juego. Muvete con agilidad y mantente siempre fresco gracias a la tecnologa Climalite, que se encarga de expulsar el sudor para que te concentres en el partido. Examina con calma los diferentes diseos, unos de corte ms entallado y otros ms holgados. Tu comodidad es lo primero.

Cristiano Ronaldo Jr demostrando que tiene mucho futuro

English: You won’t believe how good Cristiano Ronaldo Jr has become
Franais: Vous ne croirez pas quel point Cristiano Ronaldo Jr est devenu bon

IG:

Gracias por ver nuestros vdeos, si te gusta nuestro trabajo dale Me gusta, Comparte y Suscrbete al Canal.

Msica 1: Diviners & Level 8 – Guide You Home [NCS Release] – c
Msica 2: Glude – Breathe [NCS Release] – k

Tags relevantes: Cristiano Ronaldo 2023, Cristiano Ronaldo Goals, Cristiano Ronaldo Skills, Cristiano Ronaldo Dribbling Skills, Cristiano Ronaldo Assists

#futbol #football
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Todas las nuevas camisetas futbol baratas 2022-2023 Personalizacin Gratuita. Canad Camiseta de la 2 equipacin 2022/2023 Precio ms bajo. Calidad Tailandia AAA Tienda confiable de 8 aos.

19 comentario en “CRISTIANO RONALDO Jr y su Increíble Transformación”
  1. este muchachito se mata entrenando con su padre para que luego lleguen los hijos mimados y sin entrenamiento de messi y esten a su nivel sin entrenar y nada, puro talento nato, chales.

  2. Sinceramente yo no le veo talento, solo muchas horas de entrenamiento repitiedo lo que le dice el padre, talento tiene lamine yamal, por buscar uno mas o menos de su edad y que si se ve que tiene ese algo especial, me explico? Talento no es un regate en la banda y ponerla bien porque eso es lo normal, talento es buscar siempre el mejor pase, levantar la cabeza todo el tiempo, los regates impecables y cuando menos se lo esperen, hacer jugadas que no tienen explicacion, eso es talento cuando tu cerebro desde niño esta un paso por encima y funciona mas rapido que el de tus compañeros, y eso cuando lo combinas con trabajo duro te lleva al cielo, jr tiene el trabajo duro, mientras aguante es algo que tiene como su padre siempre tuvo, pero el talento? Su padre en el united si tenia ese talento, luego lo perdio por las lesiones y lo compenso con un fisico y una potencia increibles, pero en cuanto a talento como yo lo entiendo hubo jugadores mucho mas grandes que cr7 y que su hijo ya ni se diga.

  3. Si se le pueden apreciar aptitudes de futbolista profesional 👌 que siga trabajando y entrenando como se debe y que escuche los consejos de su padre que el sabe mucho de este deporte.

Los comentarios están cerrados.