vie. Mar 29th, 2024
Golazo Garnacho #futbol #garnacho #ubietoo #manunited #premierleague #shortvideos #twitches

Golazo Garnacho #futbol #garnacho #ubietoo #manunited #premierleague #shortvideos #twitches Gracias por su apoyo y eleccin de nuestra tienda en la Copa Mundial 2022. camisetas de futbol Villarreal CF Como una tienda en lnea de camisetas de ftbol baratas en la que los clientes VIP siempre han confiado, madridshop continuar tomando la satisfaccin del cliente como la fuerza motriz principal y retribuir a nuevos y habituales clientes con precios asequibles y actividades duraderas.

Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Para los fros das de rutina en el cole te recomendamos que te hagas con la prenda estrella: la camiseta de manga larga. Y para los das de ms actividad, Camiseta de entrenamiento de ftbol con estampado de Pars 22/23 no pueden faltar en su armario camisetas bsicas de manga corta.

11 comentario en “Golazo Garnacho #futbol #garnacho #ubietoo #manunited #premierleague #shortvideos #twitches”
  1. La inflada que le van a dar a garnacho por este gol va a ser monumental, a tal punto que lo pongo de una vez como candidato al premio puskas, ojo no digo que el gol este mal ni nada es un golazo, pero si vieron el partido veran que sin ese gol el partido de garnacho seria muy mediocreo.

  2. Una pena prefiero mucho mas la actitud de Bellingham "no es un gol a lo zidane, es un gol a lo Bellingham" el si se esta haciendo un nombre propio lastima que el mejor gol de garnacho quede como un a lo Ronaldo en vez de un a lo Garnacho

Los comentarios están cerrados.