jue. Abr 25th, 2024
Drawing Cristiano Ronaldo – Timelapse | Artology

Drawing Cristiano Ronaldo – Timelapse | Artology La Copa Mundial de la FIFA ya est aqu, y tanto el equipo femenino como el masculino de la Roja estn dispuestos a darlo todo para levantar de nuevo el trofeo ms codiciado del mundo del ftbol. adidas ha diseado con mucho cario la coleccin oficial de Espaa para este Mundial con el fin de que tanto jugadores como aficionados luzcan la mejor equipacin en su camino hacia lo ms alto. camisetas de futbol Sheriff Descubre las nuevas camisetas, equipaciones, sudaderas y chndales de la seleccin espaola para los Mundiales de Catar en 2022 y de Australia y Nueva Zelanda en 2023! Adems, toda la coleccin est confeccionada con tejidos respetuosos con el medioambiente, como Parley Ocean Plastic, y disponible en una gran variedad de tallas. Te garantizamos que la coleccin de productos de Espaa para esta edicin de la Copa Mundial de la FIFA cuenta con una amplia gama de accesorios y ropa de la seleccin espaola que deleitar a los apasionados de la moda y del deporte rey.

Coloured Pencil drawing of Cristiano Ronaldo. Materials listed below
20 hours in total to complete
Get your prints here
Instagram: /

Join me on Patreon for exclusive content and get instant access to my drawings in full detail.
y

Music from Epidemic sounds:
1. Beach Memories (Sum Wave)
Start your 30 day free trial here:
c

Materials:
Faber Castell Polychromos coloured pencils
Prismacolor Premier coloured pencils
Strathmore 300 series Bristol smooth paper
Iwata Eclipse Airbrush
Createx Wicked Colors paint
Frisket Film (Masking)
Xacto knife

Subscribe, like and turn on all bell notifications to keep up to date with my latest videos. Thank you for watching and commenting
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Vendemos camisetas de futbol baratas. Si necesitas comprar camisetas de futbol baratas, Club Tijuana Camiseta de la 2 equipacin 2021/2022 aqu encontrars todas tus camisetas de ftbol favoritas. Aqu est el lugar de reunin en lnea para los fanticos del ftbol.Tenemos camisetas de todos equipos que prefiere conseguir no solo camisetas de los equipos nacionales, como Espaa, Alemania, Brasil, Argentina, etc, sino tambin camisetas de los clubs, especialmente, Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea FC, Arsenal FC, Juventus, Bayern Mnich y PSG. Cuando usted compra las camisetas, puede seleccionar libremente los parches que prefiere y imprimir su nombre y el nmero favorito en su camiseta pedida. Aparte de las camiseta, puede encontrar polos, ropas entrenamientos, chndals, pantalones y calcetines de todos equipos con precio bajsimo y calidad buensima. Aqu contamos con todo lo que necesitas.

100 comentario en “Drawing Cristiano Ronaldo – Timelapse | Artology”
  1. ❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣

Los comentarios están cerrados.