jue. Mar 28th, 2024
¡GOL 53 de CR7! Ganó vs BENZEMA | REMONTA el UNITED | Nuevo NEGOCIO de HAALAND | ZARPA NEY

GOL 53 de CR7! Gan vs BENZEMA | REMONTA el UNITED | Nuevo NEGOCIO de HAALAND | ZARPA NEY Compre camisetas de ftbol baratas replicas en la tienda deportiva ms grande de Europa. camisetas de futbol Olympique Lyonnais Grandes ofertas en todas las camisetas del club de ftbol, kits europeos e internacionales, todo a los precios ms bajos!

Reencuentro de Cristiano con Benzema, ltimo enfrentamiento en 2008. Doblete de Cristiano y de Mane para la goleada del Al Nassr vs Al Itthihad. Cristiano super a Mbappe y Kane con 53 goles y es el mximo anotador del 2023. Resultados del Boxing day: Newcastle vs Nottigham Forest, Bournemouth vs Fulham, Sheffield United vs Luton, Liverpool vs Burnley, Liverpool queda lder hasta que juegue el Arsenal. Doblete de Garnacho y primer gol de Hojlund en la Premier. Polmica por el crucero de Neymar. Alexia Putellas ser operada de la rodilla. Gesto del Liverpool con fantico, conoci a los jugadores.

Descarga EA FC 24 aqu: 4

NOTICIAS de FUTBOL de Europa e internacional. Suscrbete GRATIS para estar SIEMPRE BIEN INFORMADO: H

Sguenos en las redes!
Canal de Whatsapp: v
PODCAST:
TIKTOK: k
Twitter: l
Facebook: e
Instagram: />TWITCH: v

Lo mejor del FTBOL MEXICANO en CRACKS MX: v

CRACKS COLOMBIA: q

CRACKS Argentina: a

NUEVO! EL PODCAST DE CRACKS: y
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Ofrecemos un servicio de estampado de camisetas de ftbol que incluye variados parches y transfers oficiales como los Cuarta camiseta adidas X Kobra de Juventus 2021/2022 de la Premier League inglesa y de otros grandes equipos como el Bayern Mnich, Real Madrid o el Barcelona, as como dorsales con estilos variados no oficiales (Estilo Fan) para los ms diversos equipos y clubes. Igualmente ofrecemos la posibilidad de personalizar camisetas de acuerdo a los deseos de nuestros clientes. Nuestro equipo de estampado e impresin cuenta con gran experiencia y realiza su labor de manera profesional. Si tiene dudas sobre los dorsales de una camiseta, escribanos para saber sobre los estampados oficiales o Estilo Fan que tenemos a disposicin.

100 comentario en “¡GOL 53 de CR7! Ganó vs BENZEMA | REMONTA el UNITED | Nuevo NEGOCIO de HAALAND | ZARPA NEY”
  1. Hola Fer, dile al Kc que se tumbe el rollo de andar comparando los goles de penal de Cr7 en Arabia con los goles del androide en europe.. no valen lo mismo, no son lo mismo. Y sobre Ney con baston y todo debe irse de pedo y de fiesta. No ay de otra asi debe ser

  2. El máximo goleador en la presente Liga de Arabia Saudita. El máximo goleador en el año natural. El máximo goleador histórico del fútbol profesional. Faltan adjetivos para hacerle justicia a la grandeza de Don Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. E7ERNO.

  3. Ya dejen de meternos el fútbol árabe a la fuerza. Es una porquería de liga y aunque le metan dinero y cracks , no deja de ser una liga molera.

    Si han visto un partido de darán cuenta que hasta la liga MX tiene más nivel de clubes (y eso que es una liga malísima )😂😂

  4. primer recuerdo, fue en beisbol… en venezuela, pais de beisbol, JUEGO LEONES DEL CCS VS NAVENGATE DEL MAGALLANES, fue muy lindo porque mi mama me llevo tenia yo 13 años fue en 2009 y caracas iba abajo perdiendo por 2 carreras…. la gente se estaba yendo cuando un jugador llamado franklin guti gutierrez mando un honron en solitario al center y ahi el estadio universitario se cayo y ccs le diio vuelta cabe recalcar que estos equipos son los eternos rivales :3

  5. Hablan de que cristiano hace goles de penales pero no hablaban del mundial regalado a punta de penales inventado, no hay personas más descaradas y sinvergüenzas que las fanes del barca y de Messi 😂

  6. Para ganar partidos hay que meter goles y asistencias y generar jugadas, Cr7 en lo que va de año lo ha hecho, hasta hoy 53 goles, en toda su carrera 872 goles, solo un mortal como él lo ha hecho, nadie más, ni Pelé, ni Maradona, ni Messi, todos los demás, son hijos de Cristiano.

Los comentarios están cerrados.