mar. Abr 23rd, 2024
Cristiano Ronaldo GOLAZO y FIN DE AÑO INCREÍBLE 54 GOLES (CR7 GOL 873 RÉCORD) AL TAAWON 1-4 AL NASSR

Cristiano Ronaldo GOLAZO y FIN DE AO INCREBLE 54 GOLES (CR7 GOL 873 RCORD) AL TAAWON 1-4 AL NASSR La Copa Mundial de la FIFA ya est aqu, y tanto el equipo femenino como el masculino de la Roja estn dispuestos a darlo todo para levantar de nuevo el trofeo ms codiciado del mundo del ftbol. adidas ha diseado con mucho cario la coleccin oficial de Espaa para este Mundial con el fin de que tanto jugadores como aficionados luzcan la mejor equipacin en su camino hacia lo ms alto. camisetas de futbol Bayern Munich Descubre las nuevas camisetas, equipaciones, sudaderas y chndales de la seleccin espaola para los Mundiales de Catar en 2022 y de Australia y Nueva Zelanda en 2023! Adems, toda la coleccin est confeccionada con tejidos respetuosos con el medioambiente, como Parley Ocean Plastic, y disponible en una gran variedad de tallas. Te garantizamos que la coleccin de productos de Espaa para esta edicin de la Copa Mundial de la FIFA cuenta con una amplia gama de accesorios y ropa de la seleccin espaola que deleitar a los apasionados de la moda y del deporte rey.

Cristiano Ronaldo GOLAZO y FIN DE AO INCREBLE 54 GOLES (CR7 GOL 873 RCORD) AL TAAWON 1-4 AL NASSR / CRISTIANO RONALDO VS AL TAAWOUN – EL BICHO ES EL MXIMO GOLEADOR DEL AO Y DE LA HISTORIA, CERCA DE LOS MIL GOLES (1000)

DESCARGA SOFASCORE APP GRATIS : l
ME DAN UNA PEQUEA COMISIN SI LA DESCARGAN – UNA FORMA GRATIS DE APOYAR EL CANAL

HAZTE MIEMBRO:
n

APOYA EL CANAL:
Patreon: 7
PayPal donaciones: 7
ExpressVPN: n

CANALES:
WE ARE LEGENDS:
ANARKI (SIN CENSURA) : A
DAVID VILLARREAL:
LIL VID: 3

Amazon afiliados
IPHONE 13 PRO: x
MacBook Air F
CAPTURADORA: u
LENTE CAMARA (DIRECTOS) t
Camara (DIRECTOS): t
PS5: g
XBOX SERIES: T
Tubo led: (luces) T
LUCES LED: Y
MICROFONOS: b
MICRFONO PODCAST: 8

LIBROS:
SECRETOS DE FLORENTINO: b

LIBROS PARA SER COMO EL BICHO:

LA VIRTUD DEL EGOISMO D
MAESTRIA: l
AUTOBIOGRAFIA DE STEVE JOBS: V
EL OBSTACULO ES EL CAMINO: A
EL PODER DEL AUTODISCIPLINA: b

LIBROS QUE MARCARON MI VIDA:

EDITAR VIDEOS: s
STORYTELLING: v
AUTODISCIPLINA z
MITOS QUE NOS DIERON TRAUMAS z
MANIFESTO ROMANTICO t
1984 v
ARTE DE LA SEDUCCIN p
LEYES DE LA NATURALEZA HUMANA Q
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Buscas una buena oferta en camisetas de futbol baratas contrareembolso espaa? Polonia 2022/2023 Camiseta de la 2 equipacin Explora una amplia gama de lo mejor en camisetas de futbol baratas contrareembolso espaa en AliExpress, y encuentra la que mejor se te ajusta! Adems de ofrecerte marcas de gran calidad, tenemos para ti montones de descuentos cuando compres camisetas de futbol baratas contrareembolso espaa durante nuestras grandes promos. No te olvides un paso muy importante: filtra los artculos que ofrecen ventajas extra como envo o devolucin gratis, y sacars el mximo partido a tu experiencia de compra online!

100 comentario en “Cristiano Ronaldo GOLAZO y FIN DE AÑO INCREÍBLE 54 GOLES (CR7 GOL 873 RÉCORD) AL TAAWON 1-4 AL NASSR”
  1. Yo de verdad no entiendo a estos fanáticos de cr7 que dicen que los que somos fanáticos de Messi los envidiamos o que odiamos a cr7 por sus logros primero que nada les recuerdo que Messi terminó su carrera profesional siendo balón de oro ganador de copa américa mundial.y siendo dicho por el mismo creador de este canal un jugador que tenía la opción de seguir en Europa pero prefiero ir a una liga de menor nivel que por más que lleguen jugadores como jordi alba busquet Hugo loris Luis Suárez que viene de ser goleador en Brasil y muchos otros jugadores de buen nivel nunca diremos que está para competir con las grandes de Europa cr7 fue a Arabia porque era la opción que tenía eso dicho por este señor en la trasmisión del partido de hoy entonces no hay motivos para qué nosotros odiemos a cr7

  2. A por los 1000 goles, y a por más de 70 goles en la temporada 2023-2024

    Me gustó la mitad del partido de cristiano, pero como en algunas ocasiones y como casi muchos jugadores falla ocasiones, seguro que el próximo año la va a romper y compensa estás oportunidades que falló, por qué si hay alguien más frustrado con fallar ocasiones que la afición, es el mismo cristiano, pero sabemos que el la va a romper

  3. En la liga de los camellos😂😂😂 por eso ni en cuenta lo tomaron eh ahí la realidad sigan creyendo que esa liga es top y la mentira marquetinera de Portugal cree que es el mejor solo en su mundo se ve al espejo y le pregunta espejito quien es el mejor y el espejo siempre le pone otra imagen la de el jamás la pondrá es su triste realidad😢😢😢😢

  4. anoten esto CR7 su verdadera historia empezara a partir de los treintas y cuarentas years, como el ave feniz es el futbolista que tendra la mision del supremo aun soportando todas vientos encontras pero al final triunfara de forma rotunda y sera recordado por los pueblos de generacion en generacion con esta frase antes de cr7 y depues cr7 con su original y unica celebracion.

  5. Cristiano Ronaldo, el mejor goleador, pesquero del mundo,, siempre esperando, pases servidos para ASER 870 goles,, 200 de penales y a equipos y selecciónes que no existen jajaja jajajaja,, con por lo menos 1200 partidos jajajaja jajajaja,, y va a seguir asisiendo siuuuuu,,,y por su puesto,, si su medio campo se la dan servidita, para la cabezita, o la empuje solito frente al arco,,,, jajajaja así cualquiera asé goles jajajaja jajajaja,, nunca como el Messi AA,, jugador completo,de toda la cancha,,, que gambetea a todos, y ace golazos jajajaja jajajaja,, querer compararlo jajajaja nunca jamás,,🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🏆 🤣🤣🤣🤣🤣😎😎😎😎,,,,

  6. Que gran remontada de año el 2023 para Cris, ese segundo semestre del 2022 fue malo no por el, sino por factores personales como la muerte de su hijo, el inepto de ten hag, el como le dio la espalda Europa, lo armado que estuvo el año para el "mundial de Messi" en detrimento de portugues. En fin, todos sabíamos que no estaba acabado, no podía venir de hacer una temporada individual más q decente con el Man u, a bajar el nivel, drásticamente

  7. El jugador que si mira a su al rededor , lo qu esta pasando en el juego sabe que hacer sin pelota ,y sobretodo sin andar caminando. Como otro… 54 , no me sorprenderia que el otro años serian 60, cristiano en arabia empieza , no a llegado a su maximo nivel en arabia, les recuerdo que es adaptacion. 😂😂😂😂

  8. Goat La Cabra Suprema! Cr7 no se retirará Nunca Ese man es Firme 🎉54 goles el goleador del mundo y al que le duela que se tome una aCR7minofen Jajaja. Canales deportivos Factos!

  9. Si no está en Europa fue simplemente por envidia… Pero ellos se lo estan perdiendo, xq CR7 sigue jugando como sabe hacerlo, con mucho corazón, pasion por el deporte que le apasiona. Lo peor es que sigue siendo Cristiano contra el Sistema. CR7 es la Cabra..!! ⚽⚽⚽🏆💪🔥🔥🔥

  10. Haces muy buenos vídeos, excelentes contenidos, y como lo dices para los que sabemos quien es CR7 realmente no nos sorprendemos por los números no pq no sea asombroso si no por la capacidad que tiene para sacarle ventaja al adversario ya sea en un control, habilitación, un pase o definición. Siempre ha sido claro lo que vivió en la Juve no tiene nombre tampoco culpo los compañeros pq son jugadores del común, sin aspiraciones pero muchos partidos sin siquiera un centro lamentablemente, El Madrid lo desaprovechó cuando le pudo dar tres Champions más y el M United me alegra los fines de semana es un infierno que necesito ver arder tres décadas sin descanso. Estoy feliz…..

  11. Le doy un consejo a los fans de Penaldo :

    No dejen de apoyar al astro portugués, es un excelente jugador y por esa razón tiene muy merecido el top 10, pero por favor no vuelvan a compararlo más con el mejor jugador de la historia, Don Lionel Andrés Messi, porque solo quedan en ridículo y causan mucha tristeza, no intenten mantener un debate que murió el día que Messi salió campeón del mundo , por favor se los suplico, no gasten su poco coeficiente y mejor utilícenlo para apoyar a su ídolo que está cerca de su retiro, es el mejor consejo que les puedo dar, espero que me hagan caso porque siento mucha lástima por ustedes.

  12. Los goles de Penaldo en Arabia contra polleros y granjeros que está confirmado que eso son en la vida real es como jugar al FIFA en modo amateur, solo está maquillando sus números pero todos sabemos cómo termina la cosa cuando juega contra equipo de vdd, termina humillado, derrotado y haciendo berrinches.

  13. Messilovers chupamedias llorando 😢 😭 😪 Ceronel nelnel, viva Ronaldo viva Ronaldo SiiiiiiiU 😊 esta temporada que termina en mayo anotara 40 goles solamente con Al Nassr y de enero a diciembre 50 o más golitos .CR7 the Be@st SiiiiiiiU

  14. Axo k CR7 ñ precisa de prêmios, apenas de jogar … os periodistas anda com inveja, ciúme e querem que mesmo câmera e estatística o o cara desapareça ou fique invisível….😅😅😅 , mais andam doidos , Guardiola já o confirmou k ele ñ xta invisível o mundo é transparente….

  15. Un dato duro que ningún penaldoidiota quiere escuchar
    Abderazzak Hamdalla
    Año 2019 / Equipo Al Nassr (sin refuerzos del futbol europeo)
    57 goles en 37 partidos
    Promedio de gol 1.34
    Cristiano Ronaldo
    Año 2023 / Equipo Al Nassr (con refuerzos del futbol europeo)
    53 goles en 57 partidos
    Promedio de gol 0.91
    Haber…explicame como entender esto, genio del futbol, basta de inflar al mr. Llorón mundialista
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  16. No hace falta esperar tanto, cuando llegue a 900 de seguro habrá una inundación por el mar de lágrimas de los CR7Haters.

    Y difiero de la evaluación del partido del bicho… para mi fue un partido de "regular a malo" de toda la delantera, sin embargo CR7 lo intentó hasta el final y eso es lo bueno del espíritu competitivo que siempre demuestra. Siempre le digo eso a mis hijos sobre el nunca rendirse.

    Celebra cada gol cómo si fuese el de la victoria

  17. Los mesilovers alucinan el prime de messi como el mejor de la historia y tal pero hay un dato que los hara llorar messi en 2012 marco 8 goles afuera del area y cristiano con 38 años marco 9 goles fuera del area simplemente cr7goat 🐐🐐

  18. Datos, factos o como lo llamen los Fans tóxicos del cr7..
    Abderrazak Hamdallah. Metió 59 goles en la temporada 2019 pero esa liga nunca a importado nada, tanto que a la fifa le dio igual y lewa fue el máximo goleador esa temporada.
    Y es más, Abderrazak Hamdallah,ni siquiera fue considerado un goleador aquella temporada

  19. Otro dato que tienes que tocar los rivales de cristiano en esta liga arabe se esfuerzan por ridiculizar, humillar, faltar el respeto, ect. A CRISTIANO RONALDO jugar asi con estos rivales, a esa edad es una proesa incalculable, esto mismo paso en la liga española hasta con arbitros comprados, la prensa, comentaristas, y las entidades de futbol, cristiano lucho contra ellos como sabe hacer cerrando bocas con gooolees………….y lo sigue haciendo hasta hoy

  20. El Fracasado intento por ser el mejor en algo metiendo goles en Pakistán y con eso quiere vender que es el mejor jajajajajajaj 😂.

    Ohh perdón, es en Arabia Saudita 🤣🐫🇵🇹

  21. Muy bien explicado Cristiano Ronaldo es mucho más que meter goles que de todas maneras lo hace. Es armador de juego y también influye en el desarrollo de sus compañeros. Pero, esto y otras cosas más lo entienden solo los amantes del fútbol. En cambio los seguidores de la secta de Messi que incluye a los periodistas solo siguen la narración dictada por sus sumos sacerdotes de la FIFA y la ONU con su agenda 2030, protegiendo a su vocero deportivo.

  22. EL QUE NO SE INFLA

    abderrazak hamdallah (2019)
    57 goles 37 partidos
    LIGA: ARABIA SAUDITA
    EQUIPO: AL NASSR

    Ps: Ya que no te gusta los penales, restale 15 a los 54 goles, tambien puedes restarle 6 goles de esa copa de arena amistosa que gano.

    SIIUUUUUUUUUUUUUUPLENTE XD

  23. TODOS LOS DE EPSN. SE CREE PROFETAS DEL FUTBOL
    QUE DECRETA QUE ESTE JUGADOR ESTA ACABADO Y DEBE RETIRARSE. Y SE ENOJA LES ARDE EL CXLO CUANDO NO SE CUMPLE SUS PALABRAS QUE RIDUCULOS SON

  24. AMIGO DAVID ESE TALISCA EN 4 OCACIONES NO QUISO DE ASISTIR A CR7 . MAS ESE TONTO LA MANDA COMO BALON DE PLAYA. ESTOBA TALISCA . OJALA SE FICHE A UN TIPO MANE EN EXTREMO DERECHO PARA QUITAR A TALISCA YA

Los comentarios están cerrados.