vie. Abr 26th, 2024
CRISTIANO RONALDO NO  se ha retirado por ESTO

CRISTIANO RONALDO NO se ha retirado por ESTO Ofrecemos un servicio de estampado de camisetas de ftbol que incluye variados parches y transfers oficiales como los camisetas de futbol Dinamarca de la Premier League inglesa y de otros grandes equipos como el Bayern Mnich, Real Madrid o el Barcelona, as como dorsales con estilos variados no oficiales (Estilo Fan) para los ms diversos equipos y clubes. Igualmente ofrecemos la posibilidad de personalizar camisetas de acuerdo a los deseos de nuestros clientes. Nuestro equipo de estampado e impresin cuenta con gran experiencia y realiza su labor de manera profesional. Si tiene dudas sobre los dorsales de una camiseta, escribanos para saber sobre los estampados oficiales o Estilo Fan que tenemos a disposicin.

Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Tienda N 1 en Camisetas de Ftbol Baratas y Replicas Encontrars todas las AC Milan Camiseta de la 1 equipacin 93/94 y ropa de entrenamiento de los clubs y selecciones nacionales para adultos y nios. Las camisetas de ftbol ms vendidas que podras personalizar con nombre y nmero de un jugador o tus propios. Camisetas de ftbol baratas de la mejor calidad Thai AAA en toda la web. Tenga la seguridad de que elegirnos le brindar una experiencia de compra diferente.

99 comentario en “CRISTIANO RONALDO NO se ha retirado por ESTO”
  1. No junior no tiene potencial no es bueno y eso q a estado en los mejores clubes de europa pero nunca iso istoria en un club no destaca entre sus compañeros pero bueno el destino lo dira y si junior es futbolista tengan por seguro no hara historia como su papa cr7 hay solo uno junior no eres muy bueno la verdad

  2. ❤❤❤🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🇵🇹🏆🏆🏆🏅🏅🥇🥇🥈🥈🥉🏆🏆🎖️🎖️🎖️⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽🎖️🎖️🎖️🏆🏆🏆🏅🏅🥇🥇🥈🥈🥉🥉😭😭😭😭😭💓💓💓💓💓

  3. Un partido único lleno de diferentes emociones y muchas lágrimas no solo de el de toda su afición. Siempre siendo ejemplo para su hijo y muchos jóvenes deportistas en el mundo.

  4. recuerdo que en una entrevista CR7 dijo que se retiraria cuando fuera el mejor del mundo incluso, mejor que MESSI en balones de ORO….
    Y ahora me pongo a pensar que…
    Cr7 morira en la cancha 😂😂😂😂😂😂😂

  5. Un mensaje para cristiano que no se retire todavía que lo haga por su hijo por qué ese es el sueño de su hijo jugar al lado de su padre y la celebración sería legendaria dos siuuuus al mismo tiempo

  6. Cristiano me ayudo a conocer mi sueño
    Y lograro mi sueño era jugar fut y ganas una copa dorada
    Y esto paso solo q la copa no me la lleve si no se quedo en mi escuela q dio todo
    Espero ser como cristiano 🥺🥺😣😣

  7. Se imaginan que ese partido termine siendo realidad y que sea Cristiano el que le de el pase a Cris jr para que meta el gol de la victoria pffff sería el partido más hermoso de todos los tiempos🥺

  8. Y se podria cumplir, el bicho hace poco informo a los directivos del al nassr que pensaba retirase después del mundial del 2026, (en el 2027) en ese momento el bicho tendría 42 años, pero todo depende del futuro de cris jr si va a ser futbolista profesional.

Los comentarios están cerrados.