jue. Abr 25th, 2024
Podrá Cristiano Ronaldo volver a Triunfar en el Futbol si lo devuelvo a su Media mas Baja Parte 1

Podr Cristiano Ronaldo volver a Triunfar en el Futbol si lo devuelvo a su Media mas Baja Parte 1 Da rienda suelta a tu pasin por la Roja y no dejes de animarla durante los noventa minutos del partido. Celebra las victorias de una generacin brillante con la camiseta de la seleccin espaola de ftbol, camisetas de futbol Swansea el equipo que se llev a casa la Copa del Mundo de 2010 y la posterior Eurocopa de 2012. Djate llevar por la furia espaola y atrvete a lucir en el pecho la estrella que te acredita como fan de la mejor seleccin del mundo.

Podr Cristiano Ronaldo volver a Triunfar en el Futbol si lo devuelvo a su Media mas Baja Parte 1
Dale like, suscribite, activa la campanita o hace lo que se te cante
2do Canal: g
Instagram: 8
TikTok: a
Twitch: f
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Equipa a tu pequeo con la prenda estrella de todas las temporadas y combnala con nuestra gran variedad de chndales y sudaderas para hacerle los das ms cmodos Club Amrica Camiseta de la 2 equipacin 2022/2023.

50 comentario en “Podrá Cristiano Ronaldo volver a Triunfar en el Futbol si lo devuelvo a su Media mas Baja Parte 1”
  1. Escuchame una cosa chabón¿Te crees que por ser bonito,hermosos, carismático, fachero,culia damas 2000, genio, inteligente, egocéntrico y sabe jugar al fifa te vamos a estar esperando tanto para qué subas los videos? Pues si mi rey,buenos días por cierto

Los comentarios están cerrados.