vie. Abr 26th, 2024
EL DESPLANTE DE CRISTIANO RONALDO A CONOR MCGREGOR

EL DESPLANTE DE CRISTIANO RONALDO A CONOR MCGREGOR Compra online las mejores Camisetas de Ftbol del 2022 en oferta de Espaa! camisetas de futbol Derby County La mejor atencin al cliente y la mejor calidad!

Llvate mi nuevo libro El arte de perder aqu /
Escucha Creativo 3 dias antes completamente gratis en Amazon Music:
Bizarro en Amazon Music: r
IG: v
TW: V
FB: V

CONTACTO/CONFERENCIAS: [email protected]
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Ftbol para el 2023 al mejor precio y con la mejor calidad, Camiseta de la 2 equipacin Nottingham Forest 2022/2023 2 Barcelona Manga larga de la 1 equipacin 1996/97 si estabas buscando tus camisetas de Ftbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aqu las tenemos, como la Camiseta Argentina 3 Estrellas o la Camiseta Espaa mundial 2022, Camiseta Alemania Mundial 2022, Camiseta LEWANDOWSKI Barcelona, Camisetas R. Madrid, Camisetas At de Madrid o la Camisetas del Barcelona No te molestes mas en buscar tu camisetas de ftbol econmicas, aqu tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

31 comentario en “EL DESPLANTE DE CRISTIANO RONALDO A CONOR MCGREGOR”
  1. Muy buena conversación! En mi opinión nada puede superar a un Casio. Son muy económicos y no tienes miedo que te lo baguen o que se te vaya dañar como un reloj como Rolex o Seiko.

  2. jaja y como hacen para sus podcast se llaman entre fifis ajajaj y se dicen que onda we hacemos un podcast hablando de mmdas que a nadie le importan pero pues nad mas para que vean que intrínsecamente somos inteligentes y nuca seremos extrínseco… jajaja ches mmds

  3. Pregunta 🙋🏻‍♀️ Una persona con el sobrepeso del tipo de la playera negra criticando a una persona como Ronaldo … es la personificación perfecta de la envidia hablando. Que barbaridad que mala selección de invitado y poner a Mark Wahlberg como su ídolo … solo habla de una mente tan falsa como los personajes de Hollywood de Mark Wahlberg. Amigos, brothers, carnales, compañeros mexicanos … El Señor Ronaldo es una verdadera JOYA 💎 y cualquier reloj que el Sr. Ronaldo escoja es una verdadera joya porque las joyas se juntan con joyas 💎 y por favor 🙏🏼 no critiquen a gente tan exitosa y guapísima con tanta envidia, la neta dan pena ajena.

    Y mira, si pones a esos gorditos a criticar garnachas de la calle … puff brother serían unos cracks ! Les iría fantástico

  4. Me sorprende que no hayan notado que la mayor parte del tiempo estaba hablando Mcgregor con el árabe de al lado. Cuando incluía a CR no tenía un lenguaje corporal incomodo y el subió una foto en IG primero.

  5. Te deshiciste de Jacobo y metes a otro igual o Peor! Ese tonito de sabelotodo está totaente fuera de tu concepto Rober, ponte vivo que sale más caro el caldo que las albóndigas….

  6. Y salío el pelo en la sopa, nunca falta el descerebrado que por un segundo tiene que hacer mención del argentino. El fanatico que necesita dejar en claro que uno es mejor que otro. Siempre he creido que necesitan hacerlo por sentirse menos. No tenia sentido el comentario de un micro segundo y mencionar al argentino, arruina toda la buena vibra del programa, para algunos puede ser molesto. Roberto evita personas así, tener puntos de vista diferentes esta bien pero en un programa se deja el fanatismo atras para ser imparcial. Eso me gusta de ti y de tu programa. Lo peor es que el descerabrado dice: comparar es de pendejos y el rápido tuvo del argentino, osea compara, osea es un gran pendejo!

Los comentarios están cerrados.