Canadian Premier League 2020 Jersey local

La Premier League canadiense, junto con el proveedor oficial de equipos de la liga y el líder internacional del mercado de ropa deportiva Macron, presentó camisetas exclusivas diseñadas para los siete clubes miembros fundadores de la temporada de la “Superliga de Canadá”. HFX Wanderers FC, York 9 FC, Forge FC, Valor FC, FC Edmonton, Cavalry FC y el Océano Pacífico (Pacific FC).


Los diseñadores de Macron continuaron trabajando con los siete clubes miembros fundadores durante todo el proceso de diseño para desarrollar equipos personalizados de alta calidad con un aspecto único para proporcionar el rendimiento técnico profesional requerido para la competencia feroz, mientras se expresan a través de un rendimiento de diseño gráfico emocionante La identidad única de cada club.

Al igual que las camisetas de la primera temporada, el proceso creativo de cada camiseta es un estudio exhaustivo de la cultura del club y se esfuerza por expresar un significado simbólico único en el diseño. Varios colores vibrantes y emocionantes están representados por ricos elementos de diseño que incluyen rayas delicadas, patrones de sublimación, degradados de color y artesanías desmotadoras, que se convertirán en los favoritos de las personas, ya sea en el estadio o en la calle. Cada camiseta presenta un símbolo o texto gráfico único para representar la identidad del club y rendir homenaje a la ciudad representada por el club.

fuente:camisetas de futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *