Jersey del 50 aniversario del Chelsea FA Cup

Nike y Chelsea celebrarán el momento icónico en la historia del “Ejército Azul” con una camiseta conmemorativa especial para celebrar el 50 aniversario del equipo del primer campeonato de la Copa FA en 1970.

En homenaje al momento histórico del club, esta camiseta conmemorativa recuperó el logotipo del equipo en la famosa camiseta en la final de 1970, y fue reproducida perfectamente por la moderna tecnología de silicona. El maillot es eterno azul real, y el amarillo destaca en pantalones cortos, logotipos del equipo, calcetines e incluso la cantidad de jugadores, todo lo cual coincide con el esquema de color del equipo Chelsea en la final de 1970.

El mediocampista del club Mason Mount dijo: “Esta es una camiseta hermosa, elegante, llena de historias y una excelente manera de conmemorar el equipo del campeonato de 1970. Sabemos que los fanáticos no importa qué Tanto jóvenes como adultos adorarán este diseño puro “.

Los jugadores de “Blues” usarán esta camiseta en la tercera ronda de la Copa FA contra Nottingham Forest el 5 de enero del próximo año.

fuente:https://www.camisetassportclub.com/chelsea-c-20_111.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *